Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |MISTERIO POR EL FALLECIMIENTO DE UN HOMBRE EN UNA COMISARÍA

Persecución, detención y desenlace fatal en Berisso

Tras ser aprehendido en una heladería, el sujeto se desvaneció en la puerta de la seccional Primera y perdió la vida. La trama del hecho

Persecución, detención y desenlace fatal en Berisso

Momento en que el implicado fue arrestado en una heladería / Captura

3 de Febrero de 2023 | 02:14
Edición impresa

Aún son horas de conmoción y misterio en la Región por la muerte de un hombre en la puerta de la Comisaría Primera de Berisso, a la que estaba siendo trasladado por los efectivos policiales. El sujeto había sido arrestado en una heladería -tras una persecución-, pocos minutos antes de que perdiera la vida.

El inusual hecho ocurrió en la madrugada de ayer, y tras el desenlace fatal motivó el inicio de una intensa investigación judicial.

Fuentes oficiales revelaron que el implicado quedó aprehendido a raíz de ser visto circulando (a bordo de un Renault Clio) en contramano y a gran velocidad por las calles de Berisso a través del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

En este contexto, tras ser detectado en infracción, personal policial se abocó al caso, realizó un operativo cerrojo y lograron que el hombre detuviera su marcha.

Al darse cuenta que estaba rodeado y que era buscado por la policía, el hombre -al frenar el auto- ingresó a una heladería ubicada sobre la Avenida Montevideo entre Industria y Aschieri, en donde, según testigos, vociferó una serie de frases incoherentes.

Asimismo luego provocó desmanes y una serie de hechos violentos que motivó a los uniformados a llevar adelante su detención.

Cabe mencionar que en imágenes difundidas del momento de la aprehensión, se pudo observar que el sujeto estaba fuera de sí y gritaba varios insultos ante la presencia de los uniformados que le colocaron las esposas al reducirlo.

Fue en ese momento que el hombre, vestido con una remera y un short, fue llevado al patrullero con destino a la dependencia policial.

“SE DESVANECIÓ Y MURIÓ”

Siempre de acuerdo a la información oficial brindada a este diario, una vez que el móvil policial llegó a la seccional Primera, el hombre comenzó a sentirse mal y se desvaneció en la puerta.

En este marco de tensión y dramatismo, los oficiales intentaron salvarlo a través de maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero fue en vano ya que el sujeto perdió la vida en el acto. “Cayó al piso y murió”, confiaron los voceros.

El cuerpo del implicado, quien tenía 31 años, fue trasladado a la morgue judicial en el que se le realizará la autopsia correspondiente aunque algunas fuentes indicaron que sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero espera el estudio final.

De esta forma, como se mencionó, el hecho se encuentra en plena investigación y quedó a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, y su secretario Emiliano Splittek, que intentará determinar las circunstancias de la muerte del detenido.

PRESUNTA INGESTA DE DROGAS

Anoche, al cierre de esta edición, fuentes revelaron a este diario que a través de una veloz pesquisa y, de acuerdo con los investigadores que se vienen llevando adelante, el hombre habría sufrido un paro cardiorrespiratorio a raíz de la “presunta ingesta de drogas”.

En este sentido detallaron que al momento de ser reducido, se le incautó en su poder “un huevo Kinder” que en su interior contenía cocaína, acorde al test realizado.

Tras averiguaciones, los oficiales además pudieron establecer que el hombre “poseía problemas de salud y graves adicciones a las drogas”, algo que sería clave en lo que significó su desenlace fatal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla