Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SUDAMERICANO

Uruguay y Brasil van por un paso más en el Sub 20

3 de Febrero de 2023 | 04:19
Edición impresa

Se jugará hoy en el Pascual Guerrero de Cali la segunda fecha del torneo Sudamericano Sub 20, que tiene a Uruguay y Brasil un paso adelante del resto para clasificarse, primero al Mundial y luego a los Juegos Panamericanos.

En ese sentido la Celeste abrirá la jornada desde las 17 ante Ecuador, un duelo que asoma clave. De sumar otros tres puntos los orientales casi que tendrán el objetivo al alcance de su mano. Ya en la ronda inicial se enfrenatron y ganaron 3-0. Uruguay llega luego del picante triunfo 1-0 ante el local Colombia.

En segunto turno, a partir de las 19:30, Brasil se enfrentará a Venezuela con el mismo objetivo que la Celeste pero un rival más débil, pese a su empate inicial ante Paraguay en la primera jornada.

Con un notable desempeño de Vitor Roque, autor de un doblete para Brasil ante Ecuador, y la victoria de Uruguay sobre el local Colombia por 1-0, Brasil arrancó el martes el hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

El cierre de la jornada será el plato fuerte. Desde las 22, Colombia jugará su carte ganadora ante la sorprendente Paraguay, de muy buena fase inicial (dejó afuera a la Argentina) pero de mal comienzo en el hexagonal.

Este partido asoma como bisagra para ambos, pero mucho más para los dueños de casa, que no admitirán otra derrota si es que sueñan con jugar el Mundial de la categoría.

En este torneo Argentina se quedó afuera en primera ronda, luego de perder tres partidos y ganar solo uno. De todos modos su entrandor Javier Mascherano fue ratificado en el cargo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla