Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA modelo FLOR MOYANO HIZO UNA GRAVÍSIMA ACUSACIÓN CONTRA JUANI MARTINO

¿Estocada final?: una denuncia de violación embarra a “El Hotel”

El tema está en la justicia: una participante dice que un compañero la violó en el reality que conduce Pampita y que se cae en picada

¿Estocada final?: una denuncia de violación embarra a “El Hotel”

El actor Juani Martino y la modelo Flor Moyano en el reality “el hotel de los famosos”: él fue expulsado

4 de Febrero de 2023 | 02:23
Edición impresa

“El Hotel de los famosos” ya se grabó y se emite en la tevé sin pena ni gloria tras haber sido movido del prime time a la tarde. Y aunque poco y nada se hablaba de esta segunda edición, conducida por Pampita y Chino Leunis, ahora una terrible acusación parece darle la estocada final al programa que se emite en El Trece: una participante denunció en la justicia que otro participante la violó en el transcurso del reality.

La denunciante es la modelo e influencer Florencia Moyano, ex “Combate”. Y el denunciado es Juani Martino, actor y modelo, y hermano de Majo Martino. En la denuncia, cuyos pormenores trascendieron en “LAM”, ella lo acusa de “abuso sexual con acceso carnal”, es decir, de haberla violado.

“Cuando le dije que no quería tener relaciones sexuales, sustituyó los intentos de conquista por conductas violentas, tendientes a manipularme y hostigarme en la convivencia”, describe la joven en la denuncia en la que enumeró uno por uno una decena de hechos cuestionables. Según aseguró, cuando esas situaciones se dieron, ella se acercó a hablar con una de las encargadas del show, intervinieron de inmediato, la llevaron a hablar con el psicólogo y expulsaron a Martino.

Días atrás se supo que Martino había sido expulsado del reality, aunque no habían trascendido los motivos. Incluso, ahora, con esta denuncia, se entiende la explosión de Moyano cuando, el fin de semana pasado, reaccionó con furia al ver a sus ex compañeros de “El Hotel” en la playa con Martino: “¿Grupo hermoso? Se hacen los amigos, suben una fotito como si nada sabiendo todo lo que pasó. Qué triste que apoyen a una persona así, es lamentable. Ya todo saldrá a la luz. Esto habla mucho de la clase de personas que son y a quién apoyan”.

Durante la jornada de ayer, mientras la denunciante pidió respeto en sus redes sociales, dijo que dejará todo en manos de su abogado y que evitará situaciones que la expongan; las redes ardieron.

Seguidores y haters del reality de El Trece pidieron que lo levantaran del aire, y acusaron a la producción de no haber evitado semejante situación. En “Socios del Espectáculo”, que se emite en el mismo canal, Rodrigo Lussich contó lo que habló con la gente de Boxfish, la productora. “Lejos de justificar cualquier situación porque, de hecho, pasados los acontecimientos, expulsan al participante; pero ante la inminencia de una denuncia judicial por abuso sexual con acceso carnal, aclaran, insisto, no por justificar sino por poner en contexto los hechos, que en ese momento no hubo una denuncia verbal. Después vino judicialmente y esto tiene un curso, y por supuesto la víctima está en su derecho de ser atendida en todos los puntos de vista”.

En ese momento, su compañera Mariana Brey explicó la razón por la que Moyano no habría contado eso a la producción: “Además, lleva su tiempo, Rodri. Lleva un tiempo asumir lo que pasó, reconocerlo...”.

Lussich le dio la razón a su compañera y reveló más datos: “Flor continuó participando del reality durante seis semanas más (luego de la expulsión de Martino), en el momento no habló de un hecho de violación con los psicólogos que están en El Hotel, continuó su participación y luego, seguramente, cuando salió de ahí, salió de ese shock en el que estaba y pudo procesarlo”.

Tras las críticas, y pedidos de cancelación, el que levantó la voz fue el Chino Leunis, conductor del envío: “Estoy al tanto de lo expresado por Flor Moyano. Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Incluso ahora mismo. Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa del que soy parte”.

En “Intrusos” (América), el periodista conocido como Pampito contó que pudo comunicarse con Martino: “Él me dijo que se va a autodenunciar, que ya estuvo viendo abogado y que ya pidió todos los videos también a la producción”. Ayer, en medio del escándalo, optó por poner privadas sus redes sociales.

Otra que también habló fue Majo Martino, que participó de la primera edición de “El Hotel”, y que es, como dijimos, hermana del acusado: “Que las cosas salgan a la luz siempre es lo mejor y hay que darle tiempo. Lo que yo había dicho días atrás es que no hay que anticiparse a las cosas cuando no se ven todavía, porque después la difamación es grande”. Y sumó: “Es todo muy injusto. No quiero decir nada más que eso, que hablen los abogados”.

“Jamás avalaría ningún tipo de hecho indebido en un programa del que soy parte”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla