
Difunden más audios de Diego Spagnoulo: “Dejan los dedos pegados"
Difunden más audios de Diego Spagnoulo: “Dejan los dedos pegados"
La Plata: "Se mató con la motosierra", el trágico accidente de un jubilado que podaba un árbol
VIDEO. El momento exacto que una piedra roza la cabeza de Milei
Mammini se queda en Europa: Gimnasia autorizó al delantero a operarse
¿Qué hará el Pincha?: Amondarain, al Sub 20 y con un pie afuera del cruce ante Flamengo
Impactante accidente a metros de Plaza Malvinas: un herido "grave" y complicaciones en tránsito
Viajó a la Costa a buscar un Falcon de colección y se estrelló en la Ruta 11
Taiana: “El desafío es derrotar a este Gobierno, que ha hecho mucho daño”
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Choque y milagro en City Bell: una mujer embarazada se salvó
VIDEO. "¿De qué barrio sos?": un trapito con el buzo de Gimnasia fue desalojado de Mar del Plata
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Caso Nisman: imputaron a la ex fiscal Viviana Fein por las fallas en la escena del crimen
Por primera vez en 52 años, la TV Pública no transmitirá el Mundial
Alberto Fernández en Comodoro Py: qué dice la denuncia de la madre de Fabiola Yáñez en su contra
Preocupación por la salud de "La Chilindrina": la actriz fue internada de urgencia
Preocupación por el gusano “come carne” detectado en Estados Unidos: qué se sabe hasta ahora
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
“Retrato de una dama”: la trama nazi tras el hallazgo de una obra en Mar del Plata
La “Negra” Vernaci lapidaria con “En el barro”: “Un embole, una porno para pajeros”
Fuerte descargo de Daniela Celis tras el cruce con Thiago Medina: "Me da vergüenza la situación"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ayer no hubo práctica de fútbol y la definición del once titular pasó para hoy. Sebastián Romero buscaría revitalizar la estructura con el ingreso de hombres de experiencia
en gimnasia se analizan cambios para recibir a defensa / gelp oficial
Bancar a los pibes que tuvieron un examen adverso nada menos que ante Vélez o sumar jugadores con experiencia al equipo. Esa es la cuestión. El interrogante seguramente pasó por la cabeza de Sebastián Romero en los últimos días, tras el debut adverso en Liniers.
Gimnasia, con un promedio de edad apenas por encima de los 22 años, es por lejos el equipo más joven de la Liga. No solamente en cuanto al equipo que jugó en el debut en el torneo, sino también en la media del plantel, ya que solamente el capitán Leonardo Morales (31) y Nicolás Colazo (32) tienen más de 30 años. Franco Soldano (27) y Maximiliano Comba (de buen ingreso en una posición extraña para él como la de interior) podrían aportarle una dosis de experiencia a los más jóvenes en este semestre de transición que ha decidido encarar la directiva albiazul.
Si Sebastián Romero apunta a preparar un equipo con menor cantidad de juveniles, quienes pondrían en juego sus lugares son Alan Sosa (o Tomás Muro, con más partidos sobre el lomo) y Rodrigo Castillo. En defensa, mientras el Lobo espera por el regreso de Germán Guiffrey (quien todavía no hizo fútbol por una leve molestia en una rodilla pero tiene el alta de la operación en el hombro derecho), tanto Felipe Sánchez como Diego Mastrángelo y Tomás Fernández están en un pie de igualdad en cuanto a experiencia. En el medio, Ignacio Miramón es la gran apuesta de las juveniles del club y Tomás Durso empezó como el dueño del arco albiazul. Por eso, en esas tres posiciones no habría que imaginar cambios para enfrentar al Halcón.
La probable formación tripera para el encuentro del lunes a las 18 sería con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Tomás Muro, Ignacio Miramón; Maximiliano Comba, Eric Ramírez, Benjamín Domínguez; Franco Soldano.
Después, entran a tallar los matices tácticos. Si Chirola respetará el 4-3-3 que planteó en la primera fecha (con el ingreso de Comba al medio) o si cambia, tanto a un 4-2-3-1 o un 4-4-2, con el “Domador” abierto contra la banda y liberando a Eric Ramírez para jugar más cerca del centrodelantero, el sector del campo en el que siempre ha logrado ser más productivo.
Tras la práctica de fútbol de esta mañana tal vez Sebastián Romero -que hablará en conferencia de prensa- confirme los once titulares para el partido del lunes a las 18 en el Bosque.
LE PUEDE INTERESAR
Dos que buscan sumar: Sarmiento choca ante Barracas Central
Quedó confirmada la venta de localidades para el partido frente a Defensa y Justicia. La misma será el lunes en la sede de 12 a 18hs, ya que por disposición de los organismos de seguridad no se pueden vender entradas en las boleterías del estadio Juan Carmelo Zerillo.
Para tratar de captar nuevos asociados, el valor de las entradas tiene el extra de un bono. Por eso, las Generales tendrán un valor de 4.500 pesos; las entradas para Jubilados, Pensionados y Damas costarán 2.700 y los tickets para Menores, $2.100.
No habrá venta de plateas por el partido, ya que están prácticamente agotadas y la idea dirigencial es vender el remanente como abono por la temporada completas, de 23 partidos.
El lunes, la atención será normal, en calle 4, con venta de abonos a platea y trámites en general, como el pago de cuotas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí