Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Chirola define el equipo para jugar el lunes con Defensa y justicia

Comba y Soldano buscan su lugar en la formación titular

Ayer no hubo práctica de fútbol y la definición del once titular pasó para hoy. Sebastián Romero buscaría revitalizar la estructura con el ingreso de hombres de experiencia

Comba y Soldano buscan su lugar en la formación titular

en gimnasia se analizan cambios para recibir a defensa / gelp oficial

4 de Febrero de 2023 | 03:29
Edición impresa

Bancar a los pibes que tuvieron un examen adverso nada menos que ante Vélez o sumar jugadores con experiencia al equipo. Esa es la cuestión. El interrogante seguramente pasó por la cabeza de Sebastián Romero en los últimos días, tras el debut adverso en Liniers.

Gimnasia, con un promedio de edad apenas por encima de los 22 años, es por lejos el equipo más joven de la Liga. No solamente en cuanto al equipo que jugó en el debut en el torneo, sino también en la media del plantel, ya que solamente el capitán Leonardo Morales (31) y Nicolás Colazo (32) tienen más de 30 años. Franco Soldano (27) y Maximiliano Comba (de buen ingreso en una posición extraña para él como la de interior) podrían aportarle una dosis de experiencia a los más jóvenes en este semestre de transición que ha decidido encarar la directiva albiazul.

Si Sebastián Romero apunta a preparar un equipo con menor cantidad de juveniles, quienes pondrían en juego sus lugares son Alan Sosa (o Tomás Muro, con más partidos sobre el lomo) y Rodrigo Castillo. En defensa, mientras el Lobo espera por el regreso de Germán Guiffrey (quien todavía no hizo fútbol por una leve molestia en una rodilla pero tiene el alta de la operación en el hombro derecho), tanto Felipe Sánchez como Diego Mastrángelo y Tomás Fernández están en un pie de igualdad en cuanto a experiencia. En el medio, Ignacio Miramón es la gran apuesta de las juveniles del club y Tomás Durso empezó como el dueño del arco albiazul. Por eso, en esas tres posiciones no habría que imaginar cambios para enfrentar al Halcón.

La probable formación tripera para el encuentro del lunes a las 18 sería con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Tomás Muro, Ignacio Miramón; Maximiliano Comba, Eric Ramírez, Benjamín Domínguez; Franco Soldano.

Después, entran a tallar los matices tácticos. Si Chirola respetará el 4-3-3 que planteó en la primera fecha (con el ingreso de Comba al medio) o si cambia, tanto a un 4-2-3-1 o un 4-4-2, con el “Domador” abierto contra la banda y liberando a Eric Ramírez para jugar más cerca del centrodelantero, el sector del campo en el que siempre ha logrado ser más productivo.

Tras la práctica de fútbol de esta mañana tal vez Sebastián Romero -que hablará en conferencia de prensa- confirme los once titulares para el partido del lunes a las 18 en el Bosque.

así será la venta de entradas

Quedó confirmada la venta de localidades para el partido frente a Defensa y Justicia. La misma será el lunes en la sede de 12 a 18hs, ya que por disposición de los organismos de seguridad no se pueden vender entradas en las boleterías del estadio Juan Carmelo Zerillo.

Para tratar de captar nuevos asociados, el valor de las entradas tiene el extra de un bono. Por eso, las Generales tendrán un valor de 4.500 pesos; las entradas para Jubilados, Pensionados y Damas costarán 2.700 y los tickets para Menores, $2.100.

No habrá venta de plateas por el partido, ya que están prácticamente agotadas y la idea dirigencial es vender el remanente como abono por la temporada completas, de 23 partidos.

El lunes, la atención será normal, en calle 4, con venta de abonos a platea y trámites en general, como el pago de cuotas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla