Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Pedro cachín, listo para debutar en la copa davis

“Soñé toda mi vida con este momento”

“SER NÚMERO UNO IMPLICA MÁS RESPONSABILIDAD”

4 de Febrero de 2023 | 03:04
Edición impresa

Pedro Cachín, el tenista cordobés que se apresta para protagonizar su debut en la Copa Davis, confesó ayer que soñó “toda su vida con este momento”, en la antesala de la eliminatoria que protagonizarán Argentina y Finlandia.

“Soñé toda mi vida con esto, estar acá es felicidad absoluta. Todo el equipo tira para adelante y espero estar a la altura del partido y de lo que significa jugar una Copa Davis”, expresó el tenista nacido hace 27 años en la ciudad de Bell Ville.

Cachín, 68 en el ranking mundial de la ATP, abrirá hoy la serie entre argentinos y finlandeses ante Emil Ruusuvuori (43), el principal tenista del equipo rival.

“Me enteré anteanoche que iba a jugar como single dos, estoy muy contento. Me pasan muchas cosas por mi cabeza, intento visualizar como quiero que sea el partido y como no quiero que sea para que nada me sorprenda, intentaré dar lo mejor”, indicó Cachín.

Por su parte, Francisco Cerúndolo, la principal raqueta del equipo de Copa Davis de la Argentina en Finlandia, admitió ayer que asumir la eliminatoria como número uno “implica más responsabilidad” y expresó su confianza en lograr un triunfo ante Otto Virtanen en el segundo punto de la serie.

“Me tocó debutar en la Davis el año pasado en Bolonia con partidos muy duros, ahora es completamente distinto, vengo como número uno y quizá con más responsabilidad que en las anteriores ocasiones, lo tomo como un premio a lo que hice y espero jugar buen tenis para darle el punto a mi país”, analizó el tenista nacido en Capital Federal hace 24 años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla