“Soñé toda mi vida con este momento”

Edición Impresa

Pedro Cachín, el tenista cordobés que se apresta para protagonizar su debut en la Copa Davis, confesó ayer que soñó “toda su vida con este momento”, en la antesala de la eliminatoria que protagonizarán Argentina y Finlandia.

“Soñé toda mi vida con esto, estar acá es felicidad absoluta. Todo el equipo tira para adelante y espero estar a la altura del partido y de lo que significa jugar una Copa Davis”, expresó el tenista nacido hace 27 años en la ciudad de Bell Ville.

Cachín, 68 en el ranking mundial de la ATP, abrirá hoy la serie entre argentinos y finlandeses ante Emil Ruusuvuori (43), el principal tenista del equipo rival.

“Me enteré anteanoche que iba a jugar como single dos, estoy muy contento. Me pasan muchas cosas por mi cabeza, intento visualizar como quiero que sea el partido y como no quiero que sea para que nada me sorprenda, intentaré dar lo mejor”, indicó Cachín.

“SER NÚMERO UNO IMPLICA MÁS RESPONSABILIDAD”

Por su parte, Francisco Cerúndolo, la principal raqueta del equipo de Copa Davis de la Argentina en Finlandia, admitió ayer que asumir la eliminatoria como número uno “implica más responsabilidad” y expresó su confianza en lograr un triunfo ante Otto Virtanen en el segundo punto de la serie.

“Me tocó debutar en la Davis el año pasado en Bolonia con partidos muy duros, ahora es completamente distinto, vengo como número uno y quizá con más responsabilidad que en las anteriores ocasiones, lo tomo como un premio a lo que hice y espero jugar buen tenis para darle el punto a mi país”, analizó el tenista nacido en Capital Federal hace 24 años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE