A las Pinchas se les escapó el triunfo en el estreno

Edición Impresa

Estudiantes estuvo muy cerca de comenzar de manera perfecta el Torneo Femenino de Primera División. Y es que las ahora dirigidas por Matías Giugno arrancaron venciendo a El Porvenir por 2-0 en condición de visitante, algo que no supieron sostener, para así tener que conformarse con un empate con gusto a poco, por 2 a 2.

Rocío Correa (2m. ST) y Julieta Gergo (5m. ST) marcaron para las Pinchas, en tanto que Cáceres (16m. ST) y Díaz (23m. ST) le pusieron cifras definitivas al encuentro disputado ayer por la tarde en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, perteneciente a El Porve.

De esta manera, las dirigidas por Giugno sumaron su primer punto dentro de una temporada en la que el gran desafío será superar el décimo puesto conseguido el año pasado.

En lo que fue el empate del estreno, las Albirrojas formaron desde el arranque con: Eugenia Villafañe; Luciana Bacci, Laura Sampedro, Milagros Cortés y Juana Porta; Rocío Socci, Evangelina Alfano, Julieta Gergo y Priscilla Carreño; Rocío Correa y Mara Gómez. Mientras que en el entretiempo vieron acción: Carolina Ochoa y Érika Pérez por Gómez y Socci, Maite Nicolini, por Alfano y Agustina Ahumada por Correa.

Ya en el marco de la próxima fecha, la segunda del torneo, Estudiantes estará recibiendo a su par de Caseros en el Country Club de City Bell. Para dicho cotejo aún no están confirmados ni el día ni la hora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE