VIDEO. Intentó burlar a agentes de tránsito y policía: acabó detenida por no tener la documentación

Esta madrugada alrededor de las 2hs fue detenida una ciudadana en uno de los puntos de control municipal ubicado en calle 19 y 53 una mujer que circulaba en una moto.

Los agentes de tránsito le solicitaron la documentación requerida para circular, y la mujer solo traía consigo una parte de los papeles, aduciendo que el seguro y otros documentos los tenia su pareja y no podía contactarse con él.

Luego de intentar evadir por 45 minutos las preguntas de los agente de tránsito, interviene personal policial de la comisaria 4ta de La Plata.  En ese momento luego de insultar a una oficial de policía, intenta darse a la fuga con su moto.

La mujer es apartada de su vehículo y trasladada al la comisaria por resistencia a la autoridad, la moto secuestrada y llevada al polo de seguridad municipal, donde esperará a que la mujer regularice su situación en el juzgado de falta.

Este fin de semana se realizaron diversos operativos en La Plata se secuestraron por diferentes irregularidades y falta de documentación 15 motovehículos y 7 autos.

La Plata
Controles de tránsito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE