Más quejas por pérdidas en las cañerías cloacales

Edición Impresa

Vecinos de distintos punto de la Región sumaron su reclamo ayer a la larga lista de planteos por fallas en la red cloacas.

Desde la zona de 119 y 83, Villa Elvira, se comunicaron con este diario para expresar su indignación ante un “río cloacal” que pasa por dicha esquina y que según denuncian, el olor es “nauseabundo”.

“Lo llevamos a nuestras casas en las ruedas de los vehículos. Es un foco tremendo de infección”, comentó Raquel, quien habitualmente transita por el lugar.

Un cuadro similar se denunció en Altos de San Lorenzo. “Hay agua de las cloacas en la esquina de 76 y 30. También en la cuadra de 31 entre 75 y 76”, dijo un vecino y se preguntó “dónde está ABSA”.

A mediados de semana también se reclamó por el taponamiento de la cañería callejera en 9 y 32. Un día más tarde, tras la difusión de la queja, apreció un camión con operarios de la empresa.

Además de las cloacas, también tiene problemas el sistema de agua potable. María Alejandra, vecina de la zona de 121 entre 74 y 75, se quejó por la baja presión: “Gasto 400 pesos en bidones de agua. Teniendo el purificador en mi canilla seca que no funciona. Tengo que bañarme con baldes, sacando agua de la canilla del garage, por donde entra un hilo de agua. Lavar ropa, platos y todo lo relacionado a un hogar común se hace difícil”, lamentó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE