Iba en el auto y le cayó una enorme rama encima

Edición Impresa

Vecinos de Gonnet que circulaban por las inmediaciones de la intersección entre las calles 20 y 510, en Gonnet, sufrieron el golpe de una enorme rama de un árbol sobre la carrocería, en un accidente que dejó heridas a una de esas personas, según denunciaron en la zona.

El episodio ocurrió en horas de la mañana de ayer, luego de jornadas de inestabilidad y vientos. Las personas que iban en el coche no imaginarían que en una mañana diáfana, de sol a pleno, podría pasar algo malo con los árboles. “Iban circulando y se les vino encima una rama. Los vidrios lastimaron la pierna del acompañante”, contó un vecino de la zona a este diario.

Según esa denuncia “el árbol es grande y al parecer de muchos años. La rama se desprendió de una parte de la copa donde pareciera que hay algo que la está dañando, algún tipo de afección”, indicó uno de los vecinos de la zona.

El estado de los árboles suele generar reclamos de intervención en los barrios. Tanto por ramas que se extienden hacia zonas en las que pueden generar peligro, como por el crecimiento de las raíces debajo de las veredas y de las casas.

“Por el tamaño y la antigüedad que tienen estas plantas va a ser necesario que haya una revisión general. Esto podría repetirse y lastimar a más gente”, avisó el vecino.

Esta semana también se reclamó intervención en la cuadra de 32 entre 2 y 3.

En ese punto de Barrio Norte, el inconveniente se genera con “dos árboles con raíces grandes, que rompen las veredas” y llegan hasta la pared de una casa.

“Ya llevo reclamos por más de dos años y por ahora hicieron caso omiso”, le contó un vecino a este diario. Allí también se espera por una pronta solución para evitar mayores inconvenientes, dentro y fuera de las casas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE