

archivo
Gimnasia echó a Alejandro Orfila y Fernando Zaniratto dirigirá el clásico ante Estudiantes
Javier Milei llegó a EE UU y se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca
Sin vuelta atrás: se votará con la foto de Espert en la Boleta Única
Qué se sabe el chico que mató al padrastro en La Plata para salvar a la madre
VIDEO. ¡Morbo total! El cruce entre Wanda Nara y Maxi López en Masterchef: se tiraron un “carpetazo”
Estudiantes: el panorama de lesiones en las vísperas del clásico
En su último ensayo, Argentina cierra ante Puerto Rico: formaciones, hora y TV
Se define el Súper Cartonazo: pozo de $3.000.000, premio por línea y un auto 0Km o $20.000.000
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Hallan un cuerpo desmembrado y lo vinculan al femicida de Córdoba
Plomo y miedo en Berisso: un presunto ajuste de cuentas casi termina en tragedia
El entrenamiento “outdoor” gana terreno en las plazas de la Ciudad
Planteo en Agrarias por el voto de los graduados de una tecnicatura
Los números de la suerte del martes 14 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
En Guernica, una verduleria "viral" por sus precios fue clausurada: denuncian un cierre arbitrario
Sigue el suplicio por la falta de agua en barrios de la Región
La oposición convoca a interpelar a funcionarios en Diputados
El Gobierno llama a licitación para refinanciar vencimientos
Se conoce el dato de la inflación en septiembre: prevén más de un 2%
Alimentos, educación y adicciones en la mira de organizaciones platenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
En lo que era un fin de semana “tranquilo” en Punta Lara, se convirtió en las últimas horas escenario de revuelo y tensión: la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre por agarrarse a culatazos con su vecino y terminar destrozando una ambulancia del Same que lo llevaba al hospital por las heridas.
Según confiaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en 112 y 17, de esa localidad de Ensenada.
Cabe mencionar que los uniformados se hicieron presentes en el lugar tras una denuncia al 911.
Tras arribar, se entrevistaron con una de las dos personas implicadas, quien expresó que tras una pelea con su vecino, terminó con un golpe de arma de fuego en la cabeza a raíz de un culatazo.
El duro golpe le ocasionó un corte en el cuero cabelludo, por lo que los efectivos solicitaron una ambulancia para que sea atendido.
Fue en ese momento que se presentó un móvil del Same. Ya en el lugar, los médicos lo subieron para trasladarlo al hospital Cestino, y en la esquina de 15 y 110 el paciente comenzó a violentarse y produjo daños en el interior de la unidad y en el vidrio trasero.
LE PUEDE INTERESAR
Lo asesinaron a balazos tras un conflicto vecinal
LE PUEDE INTERESAR
Un motociclista herido en un terrible choque
“Se torno violento en el interior de la ambulancia y produjo daños en el interior de la unidad y en vidrio portón trasero de la misma”, se indicó en el parte oficial.
Tras los desmanes que provocó, incluyendo el destrozo de uno de los vidrios de la ambulancia, el implicado fue reducido y aprehendido de inmediato.
El sujeto de esta forma quedó imputado luego de la intervención policial.
Cabe destacar que a raíz de la gresca y posteriormente, destrozos provocados, trascendió que todo se habría iniciado por una compra de droga que llevó luego a una discusión. Ambos quedaron imputados y puestos a disposición de la justicia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí