Pelea, tensión y culatazos en Punta Lara: destrozaron una ambulancia

Edición Impresa

En lo que era un fin de semana “tranquilo” en Punta Lara, se convirtió en las últimas horas escenario de revuelo y tensión: la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre por agarrarse a culatazos con su vecino y terminar destrozando una ambulancia del Same que lo llevaba al hospital por las heridas.

Según confiaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en 112 y 17, de esa localidad de Ensenada.

Cabe mencionar que los uniformados se hicieron presentes en el lugar tras una denuncia al 911.

Tras arribar, se entrevistaron con una de las dos personas implicadas, quien expresó que tras una pelea con su vecino, terminó con un golpe de arma de fuego en la cabeza a raíz de un culatazo.

El duro golpe le ocasionó un corte en el cuero cabelludo, por lo que los efectivos solicitaron una ambulancia para que sea atendido.

Fue en ese momento que se presentó un móvil del Same. Ya en el lugar, los médicos lo subieron para trasladarlo al hospital Cestino, y en la esquina de 15 y 110 el paciente comenzó a violentarse y produjo daños en el interior de la unidad y en el vidrio trasero.

“Se torno violento en el interior de la ambulancia y produjo daños en el interior de la unidad y en vidrio portón trasero de la misma”, se indicó en el parte oficial.

Tras los desmanes que provocó, incluyendo el destrozo de uno de los vidrios de la ambulancia, el implicado fue reducido y aprehendido de inmediato.

El sujeto de esta forma quedó imputado luego de la intervención policial.

Venta de droga

Cabe destacar que a raíz de la gresca y posteriormente, destrozos provocados, trascendió que todo se habría iniciado por una compra de droga que llevó luego a una discusión. Ambos quedaron imputados y puestos a disposición de la justicia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE