Vendía por Facebook un celular robado en Los Hornos y la atraparon

Edición Impresa

La policía detuvo en la jornada de ayer a una mujer que vendía por Marketplace de Facebook un celular marca Motorola G20 que había sido robado en medio de un hecho de violencia en Los Hornos.

Fuentes oficiales detallaron que el hecho ocurrió en la zona de 155 y 66.

El procedimiento se llevó a cabo tras una investigación iniciada por efectivos de la Comisaría Tercera.

Según confiaron a este diario, la chica implicada le había sustraído el teléfono a un hombre que fue víctima de graves lesiones. “Una herida cortante en su ojo derecho”, afirmaron.

En este contexto, la ladrona aprovechó la situación y en medio de la gresca que dejó al damnificado mal herido, le sacó el celular y se lo quedó en su poder.

Lo que no advirtió la acusada es que el hombre herido advirtió esta situación, y tras recuperarse se dirigió a la seccional a denunciar este suceso.

Luego de que la víctima deje asentado el hecho, la policía realizó una búsqueda en la mencionada red social Facebook y encontró una publicación donde ponían a la venta un celular color azul, que luego la víctima reconoció como de su propiedad.

Atento a esto, personal policial contactó a la vendedora y coordinó la compra del producto.

Se HICIERON PASAR POR CLIENTES

Tal como se mencionó, los uniformados pactaron una compra haciéndose pasar por clientes.

El encuentro pactado para la “compra” se dio en la esquina de 155 y 66, donde los efectivos se presentaron de civil a la hora pautada con la implicada.

Una vez en el lugar, y posterior presentación, procedieron a la detención de la mujer, quien al momento de su identificación se encontraba en posesión del celular.

En tanto fue reducida, la trasladaron a la comisaría Tercera y la pusieron a disposición judicial.

Cabe mencionar que el teléfono fue recuperado y, tras tareas de investigación, será devuelto a su legítimo dueño.

Un conflicto familiar

Como se detalló, el robo del celular se produjo en medio de una gresca que terminó con el damnificado mal herido de un ojo.

“Mantuvo una pelea con su cuñado”, detallaron voceros del caso haciendo referencia que el violento episodio tuvo lugar en la casa del familiar de la mujer que sacó provecho de la situación.

Asimismo se informó que el agresor de la puñalada actualmente se encuentra detenido bajo la carátula de “delito de lesiones”, y está a cargo U.F.I 5.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE