Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RECIBE A CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO, DESDE LAS 19:15

Boca, por otro triunfo en una Bombonera que tendrá una tribuna clausurada

Bronca por la inhabilitación de un sector de la tercera bandeja, con espacio para 5.000 lugares, y fuerte reclamo de Jorge Ameal

Boca, por otro triunfo en una Bombonera que tendrá una tribuna clausurada
5 de Febrero de 2023 | 02:58
Edición impresa

Boca recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con la premisa de lograr su segunda victoria en la Liga Profesional, luego del exitoso debut frente a Atlético Tucumán. El encuentro se jugará desde las 19:15 en la Bombonera, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.

Boca comenzó la defensa del título con un triunfo ajustado sobre los tucumanos por 1-0, con un gol anotado por el paraguayo Oscar Romero, mientras que los santiagueños no fueron demasiado beneficiados por el fixture, ya que empezaron con una derrota como locales ante River (2-0).

En este marco, la Fiscalía especializada en Eventos Masivos procedió a la clausura de la Tribuna Superior Sur de la Bombonera. La decisión se tomó de acuerdo con los informes periciales presentados por ingenieros y arquitectos, y luego de los incidentes registrados el domingo pasado en el partido Boca-Atlético Tucumán debido a un excedente de público en varios sectores del estadio.

Boca tiene pautado su partido para hoy a las 19.15 frente a Central Córdoba y de esta manera la capacidad quedará reducida en unos 5.000 lugares, que muchas veces son entregados a los socios adherentes. Las tribunas 5 y 5 bis; 6 y 6 bis serán las cerradas.

En virtud de la clausura impuesta para la tercera bandeja sur, el club informó que los socios que hayan reservado su lugar para dicha bandeja podrán ingresar a cualquiera de las otras populares, tanto norte como sur.

“Acá hay algo raro… Si durante nueve años jamás pasó nada, alguien metió la mano para que pase”, alertó el presidente boquense Jorge Amor Ameal.

La ronda de partidos diagramada para hoy se completa con Independiente-Platense, en Avellaneda, a partir de las 17:00, con televisación de TNT Sports, y desde las 21:30, en paralelo, Unión-Instituto, en Santa Fe, por TNT Sports, Atlético Tucumán-Talleres, en Tucumán, por la TV Pública, y Godoy Cruz-Colón, en Mendoza, con televisación a cargo de ESPN Premium.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla