El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
La Plata: declaran inconstitucional un artículo de la reforma laboral
Hackearon la cuenta de Estudiantes en X y promocionaron una supuesta criptomoneda
Facturas de agua con fuertes subas en La Plata: en abril y mayo podrían llegar casi al doble
A “deslomarse” en soledad: Adorni "no cree" que su esposa lo vuelva a acompañar
Crisis energética: Trump pide ayuda de otros países para mantener abierto el estrecho de Ormuz
Hallaron restos humanos en la zona de la Isla Paulino en Berisso
En la vuelta del rugby de la URBA, cayeron La Plata y Los Tilos
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Tras conocerse la inflación, cuánto costará viajar en micro en La Plata a partir de abril
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
“Reina asesina”: Evangelina Anderson impactó con su exigente rutina en el gimnasio
Zulma Lobato de novia con Claudio, su plomero: ¿se viene el casamiento?
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
Liberaron al hombre que había sido arrestado por masturbarse en La Plata
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Actividades en La Plata: Día de la Cultura Vasca, idiomas, ajedrez
JP Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% para el segundo semestre
Kicillof asumirá la presidencia partidaria tras un acuerdo con el kirchnerismo
Agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La película animada “Gato con botas: El último deseo”, de Joel Crawford con las voces en su idioma original de Antonio Banderas y Salma Hayek, vendió 131.953 tickets en 364 pantallas y se convirtió en el filme más visto en su quinto fin de semana en cartel, con un total de 1.624.250 entradas desde su estreno.
En segundo lugar se ubicó “Avatar: El camino del agua”, de James Cameron, con 85.744 espectadores que la vieron en 294 pantallas en todo el país y en su octavo fin de semana alcanzó las 2.793.837 entradas vendidas.
Ahora, el “Gato con botas: El último deseo” y “Avatar: El camino del agua” concentraron el 59% de tickets vendidos en el mercado local.
Así, en el tercer lugar se posicionó “M3GAN”, la producción de terror dirigida por Gerard Johnstone que cortó 35.840 tickets en 186 pantallas en su tercer fin de semana en cartel, y alcanzó un total de 270.692.
Por su parte, entre los estrenos del jueves pasado, “Llaman a la puerta”, el thriller de terror dirigido por M. Night Shymalan llevó a 29.149 espectadores en 203 pantallas y se posicionó en el cuarto lugar de la lista; en tanto el quinto puesto lo ocupó el recital del grupo musical surcoreano “BTS Yet to come”, del recital del grupo musical surcoreano “BTS Yet to come”, exhibido en 46 pantallas con 21.290 espectadores.
Finalmente, entre el jueves 2 al domingo 5 de febrero, en los cines argentinos se vendieron un total de 367.674 tickets, una caída del 16.45% en relación al fin de semana anterior, según los datos de la consultora Ultracine.
LE PUEDE INTERESAR
Susana Giménez sufrió un incendio en su casa de Miami
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí