Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rupert Murdoch: a sus 91 años, el magnate volvió a apostar al amor

Rupert Murdoch: a sus 91 años, el magnate volvió a apostar al amor
6 de Febrero de 2023 | 13:15

Ahora, a pocos meses de haberse divorciado de la ex modelo Jerry Hall, su cuarta mujer, fue descubierto en plan romántico en Barbados

Sonriente. Así se lo vio a sus 91 años a Rupert Murdoch en las playas de Barbados, en el Caribe. La razón por la cual el multimillonario está tan feliz tiene nombre y apellido: Ann-Lesley Smith (66), una californiana dos veces viuda a quien señalan como su nuevo amor.

Así. el magnate, cuya fortuna asciende a más de 18 mil millones de dólares, tuvo cuatro mujeres: Patricia Booker, Anna Torv, Wendi Deng y Jerry Hall, a quien el año pasado le comunicó su deseo de divorciarse por email. La modelo texana, quien antes había estado casada con Mick Jagger, quedó tan furiosa por la actitud de Rupert que, para entregarle en mano los papeles firmados de la separación legal, vulneró la estricta seguridad del empresario.

Por estos días, cuando la polémica con Hall parece haberse disipado, Murdoch no teme mostrarse junto a Ann-Lesley, a quien conoció en Los Ángeles en una fiesta vinculada al vino, una pasión que comparten.

Él es propietario de Moraga, el único viñedo de Los Ángeles, y Ann-Lesley posee un campo de 63 mil hectáreas en California que heredó de su segundo marido, el millonario y leyenda del country Chester Smith, donde cultiva uvas y aceitunas. Odontóloga, predicadora en cárceles y ex modelo, la nueva candidata no tiene hijos, es una filántropa apasionada por los caballos y, además, es la mujer más rica con la que Murdoch ha estado en pareja. “Su personalidad es maravillosa. Él tiene suerte de tenerla en su vida”, aseguran amigos de la viuda millonaria, que celebran este romance, que, según afirman, empezó en noviembre pasado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla