Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |PLAZA MALVINAS

En un control de tránsito se burló de los inspectores y terminó en la comisaría

6 de Febrero de 2023 | 02:40
Edición impresa

En horas de la madrugada de ayer, cerca de las dos, una joven motociclista fue interceptada en uno de los puntos de control municipal, sobre las calles 19 y 53, en la zona de Plaza Malvinas, donde se produjo un insólito episodio.

Según fuentes de la Comuna, los agentes de tránsito le solicitaron a la conductora la documentación requerida para circular, pero mujer solo habría entregado una parte de los papeles, aduciendo que el seguro y las demás constancias estaban en poder de su novio, a quien no podía llamar.

En esas circunstancias, luego de 45 minutos de evadir irónicamente a los agentes, que refirieron haber recibido frases despectivas y de contenido vulgar, se dio intervención a los efectivos policiales que actuaban de apoyo y terminaron demorando a la motociclista.

Al parecer, siempre en base a la información suministrada a este diario, la joven insultó a una oficial y hasta intentó una presunta maniobra para escapar del lugar.

De inmediato, ante la conducta desarrollada, la mujer fue obligada a bajarse de su motovehículo y, en medio de algunas forcejeos, terminó en la comisaría cuarta con una causa por “resistencia a la autoridad”.

Demás está decir que, tras la identificación de rigor, la chica recuperó la libertad, no su moto, que quedó secuestrada y trasladada al Polo de Seguridad municipal.

“Allí quedará a la espera de que la infractora regularice su situación en el Juzgado de Faltas local”, advirtieron las autoridades.

Se supo que este fin de semana, en diversos operativos desarrollados en La Plata, se incautaron 15 motocicletas y siete autos por diferentes irregularidades y carencia de documentación.

Demás está decir que no es la primera vez que se registran altercados en un operativo de tránsito. Incluso se han producido situaciones muy violentas, con agresión incluida a inspectores municipales.

También en los operativos de constatación de nocturnidad o clausuras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla