Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mucho brillo en Estrella de Mar 2023: Abel Pintos ganó el Oro y Drácula, la despedida obtuvo 4 premios

Mucho brillo en Estrella de Mar 2023: Abel Pintos ganó el Oro y Drácula, la despedida obtuvo 4 premios
7 de Febrero de 2023 | 13:16

Ahora, Abel Pintos ganó el Estrella de Mar de Oro en una Mar del Plata que fue más feliz que nunca en el Polideportivo Islas Malvinas, de la mano del productor Carlos Rottemberg.

El autor de “La llave” recordó sus incontables visitas a la ciudad balnearia y expresó su alegría por el reconocimiento a la apuesta para esta temporada. “Fue un desafío muy grande. Quiero dar las gracias a mi familia, a mis hermanos y compañeros Marcelo González, Jorge Quinteros y la gente de Plan Divino y al público”, afirmó emocionado el cantante que obtuvo también el Estrella al mejor recital. Y antes de dejar el escenario, tuvo sentidas palabras para Mirtha Legrand, que lo fue a ver a su último show en el Tronador.

Respecto de los espectáculos más premiados, Drácula, la despedida estuvo a la altura de las expectativas y se hizo con cuatro estatuillas. la obra creada por Pepe Cibrián y Angel Mahler se impuso como comedia musical, Juan Rodó y Cecilia Milone como mejor actor y actriz y el rubro iluminación.

Asimismo, se destacaron El divorcio –mejor comedia y Luciano Castro como mejor actor-; Laponia –comedia dramática y el protagónico de Jorge Suárez; El cuarto de Verónica y su protagonista Silvia Kutica en la categoría drama y el dato curioso de la mejor actriz de comedia dramática, compartida por Ana María Picchio y Leonor Benedetto por Perdida Mente.

Todo fue alegría con la conducción de Sebastián Pardo y Julieta Ramella. Así, la ceremonia se extendió por más de tres horas en las que hubo lugar a menciones especiales en temáticas bien diversas. Así fueron desfilando el músico Donald, que hizo de la playa una de sus musas; Héctor Vidal Rivas por su clásico espectáculo Mar del Plata Moda Show; la Fiesta Bresh, que impulsó en Mar del Plata su espíritu itinerante; Pablo Pérez Iglesias por la muestra Van Gogh, immersive art experience y Argentores destacó la tarea del Teatro de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Finalmente, el listado de premiaciones y homenajes solo fue interrumpido por algunos números en vivo. La compañía de baile Malevo llenó de energía el escenario del Polideportivo, mientras que Abel Pintos regaló parte de su intimidad con una versión despojada en voz y guitarra de “Motivos” y Juan Rodó interpretó “Tema de amor de Drácula”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla