

VIDEO. Sigue la protesta universitaria por el financiamiento y los salarios
El arbolado urbano florece y tiñe de colores las calles de la Ciudad
Grave denuncia en La Plata: profanaron el nicho de Johana Ramallo
$6.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y suma millones
“Kennedy”: cómo será la versión estadounidense de “The Crown”
Ordenan que los resultados del domingo se informen por distrito
Milei suspendió el acto en Ezeiza y Santilli encabeza el sprint final
Alak, en el 64º aniversario de la Asociación Comercial Los Hornos
Actividades: taller, baile, presentación literaria, fiesta de fin de año y circo
Violento robo a un trabajador: lo golpean y huyen con su bicicleta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eduardo “Wado” de Pedro reapareció en un acto oficial, luego de las declaraciones de Alberto Fernández sobre la tensión en su relación. Acompañado de Fernanda Raverta, titular de Anses, se hizo presente en Moreno junto a la intendenta Mariel Fernández.
Tras el apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández, el ministro del Interior aseguró que seguirá militando “le pese a quien le pese”. “Apaguemos la tele por un rato, apaguemos la discusión interna por un rato y volvamos a poner nuestro corazón al lado de las necesidades de nuestro pueblo, que ese es el único compromiso que tomamos en 2019”, comenzó el funcionario.
Allí, aseguró que su objetivo es “gestionar para los que menos tienen, para que haya empleo, trabajo, educación, salud, felicidad y libertad para todos los argentinos y argentinas”. “Acá hay un militante, un servidor, que va a seguir militando desde el lugar que le toque, le pese a quien le pese”, añadió.
Poco después, el ministro De Pedro se refirió a las críticas que recibió el Gobierno desde la oposición sobre la situación económica: “La única bomba que le dejaron a varias generaciones de argentinos es la deuda irresponsable que contrajo el gobierno de Cambiemos”.
“Sería bueno que Mauricio Macri, Patricia Bullrich o bien, Horacio Rodríguez Larreta, le expliquen a los argentinos dónde está la plata de los cien mil millones de dólares que endeudaron hasta nuestros bisnietos”, cerró.
Lo confirmó el Presidente
Este lunes, Alberto Fernández habló en los medios de comunicación sobre las versiones que indican que su relación con Wado de Pedro estaba resquebrajada. “No voy a decidir un segundo a eso, yo sé con quién puedo gobernar y con quién no; yo gobierno con los que puedo gobernar; yo sigo gobernando, no me importa”, aseguró en Urbana Play.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí