Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Wado de Pedro: “Voy a seguir militando le pese a quien le pese”

Wado de Pedro: “Voy a seguir militando le pese a quien le pese”
7 de Febrero de 2023 | 21:12

Eduardo “Wado” de Pedro reapareció en un acto oficial, luego de las declaraciones de Alberto Fernández sobre la tensión en su relación. Acompañado de Fernanda Raverta, titular de Anses, se hizo presente en Moreno junto a la intendenta Mariel Fernández.

Tras el apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández, el ministro del Interior aseguró que seguirá militando “le pese a quien le pese”. “Apaguemos la tele por un rato, apaguemos la discusión interna por un rato y volvamos a poner nuestro corazón al lado de las necesidades de nuestro pueblo, que ese es el único compromiso que tomamos en 2019”, comenzó el funcionario.

Allí, aseguró que su objetivo es “gestionar para los que menos tienen, para que haya empleo, trabajo, educación, salud, felicidad y libertad para todos los argentinos y argentinas”. “Acá hay un militante, un servidor, que va a seguir militando desde el lugar que le toque, le pese a quien le pese”, añadió.

Poco después, el ministro De Pedro se refirió a las críticas que recibió el Gobierno desde la oposición sobre la situación económica: “La única bomba que le dejaron a varias generaciones de argentinos es la deuda irresponsable que contrajo el gobierno de Cambiemos”.

“Sería bueno que Mauricio Macri, Patricia Bullrich o bien, Horacio Rodríguez Larreta, le expliquen a los argentinos dónde está la plata de los cien mil millones de dólares que endeudaron hasta nuestros bisnietos”, cerró.

Lo confirmó el Presidente

Este lunes, Alberto Fernández habló en los medios de comunicación sobre las versiones que indican que su relación con Wado de Pedro estaba resquebrajada. “No voy a decidir un segundo a eso, yo sé con quién puedo gobernar y con quién no; yo gobierno con los que puedo gobernar; yo sigo gobernando, no me importa”, aseguró en Urbana Play.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla