Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTARÍA ENTRE LOS CONVOCADOS E IRÍA AL BANCO DE SUPLENTES

Paolo Guerrero debutaría ante Tigre

8 de Febrero de 2023 | 01:21
Edición impresa

El peruano Paolo Guerrero, flamante adquisición de Racing, entrenó a la par de sus compañeros y se perfila para estar al menos entre los convocados para el partido del domingo ante Tigre, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

El atacante de 39 años realizó con normalidad el trabajo de fútbol reducido luego de las dos semanas en las que llevó a cabo una mini pretemporada para ponerse a punto desde lo físico.

La falta de gol de Racing en el torneo local (empató 0-0 ante Belgrano en el debut y perdió por 1-0 frente a Argentinos en la última presentación) ubica a Paolo Guerrero en un lugar de interés y como alternativa de Maximiliano Romero y Nicolás Reniero para Gago.

Sin embargo, la posibilidad de que Guerrero ingrese como titular frente al Matador parece poco probable, ya que el DT no suele acelerar los procesos de los futbolistas, aunque sí podría ser suplente e ingresar a jugar unos minutos.

Otro de los jugadores que también se entrenó con normalidad es el lateral derecho Facundo Mura, tras haberse recuperado de la fractura en su mano izquierda.

El defensor, en caso de continuar de esta manera con las exigencias a lo largo de la semana, podría estar a disposición del DT Gago para recibir a Tigre.

El entrenador albiceleste tendrá que buscarle un reemplazo al expulsado Juan Cáceres sobre el lado derecho de la defensa y además de Iván Pillud, quien seguramente volverá a la titularidad, podría sumarse Mura como alternativa.

El delantero colombiano Johan Carbonero, por su parte, volvió a entrenarse de manera diferenciada por un golpe en el gemelo de la pierna derecha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla