Garro ya junta a su tropa con la campaña local en ciernes

Edición Impresa

El intendente, Julio Garro, encabezó ayer una reunión junto a su equipo de gobierno y principales referentes de los partidos que integran Juntos, apuntando a la unidad del espacio en vísperas del año electoral.

Al cónclave, que se desarrolló en el hotel Howard Johnson de nuestra ciudad, hablaron, además del jefe comunal, el presidente de la UCR, Pablo Nicoletti, el titular del socialismo, Emiliano Fernández, el titular de la asociación civil Puente, Ignacio Salaberren, y Emiliano Rodríguez, de la Coalición Cívica, entre otros.

En todos los casos coincidieron en remarcar la necesidad de apuntar al Frente de Todos como “el verdadero adversario” de la coalición, a pesar de que ésta juegue una interna en las próximas PASO.

Si bien la convocatoria apeló a la “unidad”, algunos de los principales referentes del gobierno municipal estuvieron sugestivamente ausentes, entre ellos, el secretario general de la Municipalidad, Raúl Cadáa, el senador Juan Pablo Allan y el diputado Daniel Lipovetzky, los tres, coincidentemente, trabajando dentro del PRO para el espacio de Patricia Bullrich.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE