Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Festival de Viña del Mar: Maná canceló su show por dificultades de salud de Fher Olvera

Festival de Viña del Mar: Maná canceló su show por dificultades de salud de Fher Olvera
8 de Febrero de 2023 | 14:19

Ahora, con un comunicado publicado en sus redes sociales, la banda mexicana de pop rock, Maná, confirmó la cancelación definitiva de su show en el Festival Internacional de Viña del Mar, donde se presentarían la noche del lunes 20 de febrero.

Según dijeron, se debe a problemas en la salud del vocalista, Fher Olvera, quien sufrió una lesión en su rodilla en 2022, en el marco de una gira. Asimismo, el concierto que estaba pactado para el 23 de febrero en la capital Santiago, también ha sido cancelado.

“La actuación anunciada del grupo mexicano Maná, en el certamen el día 20 de febrero, ha sido cancelada por razones de salud”, informaron los organizadores de mayor evento musical del verano en Latinoamérica. “La producción del artista envió a los organizadores un breve comunicado donde anuncian las razones que los obligaron a tomar esta lamentable decisión. ‘Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán, citó el mismo documento.

“Para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor. A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”, declararon fuentes cercanas a la agrupación mexicana.

Por su parte, desde la producción de Viña 2023, aseguraron que el número de reemplazo será anunciado en los próximos días. Así, apenas se dio esta mala noticia para los fanáticos de la banda, varios usuarios de Twitter y medios especializados empezaron a lanzar nombres de quienes podrían reemplazarlos: Ricardo Arjona, Romeo Santos, Myriam Hernández o la banda chilena Los Bunkers, asoman como principales reemplazos.

“Los tickets para ya adquiridos serán válidos para la nueva noche, mientras que las personas que quieran solicitar la devolución de dinero, incluyendo el cargo por servicio, pueden realizarlo entre el 9 de febrero y el 18 de febrero de 2023 a través de la misma plataforma donde se adquirieron’', agregaron desde la organización.

Asimismo, cabe mencionar que la edición 2023 del Festival de Viña del Mar comenzará el próximo domingo 19 de febrero y el certamen contará con el show de Karol G, Paloma Mami, Alejandro Fernández, Los Jaivas, Fito Páez, Christina Aguilera, Polimá Westcoast, Camilo y Nicki Nicole.

Finalmente, una semana duró la polémica generada tras el anuncio que, por primera vez en seis décadas, el Festival de Viña del Mar se haría con música envasada, la cual sería grabada desde Santiago, por lo que no contaría con su clásica orquesta. No obstante, los productores del evento emitieron un comunicado en que confirmaron que “tras diversas reuniones” concluyeron la orquesta sí estará presente en el escenario de la Quinta Vergara.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla