El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ahora, con un comunicado publicado en sus redes sociales, la banda mexicana de pop rock, Maná, confirmó la cancelación definitiva de su show en el Festival Internacional de Viña del Mar, donde se presentarían la noche del lunes 20 de febrero.
Según dijeron, se debe a problemas en la salud del vocalista, Fher Olvera, quien sufrió una lesión en su rodilla en 2022, en el marco de una gira. Asimismo, el concierto que estaba pactado para el 23 de febrero en la capital Santiago, también ha sido cancelado.
“La actuación anunciada del grupo mexicano Maná, en el certamen el día 20 de febrero, ha sido cancelada por razones de salud”, informaron los organizadores de mayor evento musical del verano en Latinoamérica. “La producción del artista envió a los organizadores un breve comunicado donde anuncian las razones que los obligaron a tomar esta lamentable decisión. ‘Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán, citó el mismo documento.
“Para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor. A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”, declararon fuentes cercanas a la agrupación mexicana.
Por su parte, desde la producción de Viña 2023, aseguraron que el número de reemplazo será anunciado en los próximos días. Así, apenas se dio esta mala noticia para los fanáticos de la banda, varios usuarios de Twitter y medios especializados empezaron a lanzar nombres de quienes podrían reemplazarlos: Ricardo Arjona, Romeo Santos, Myriam Hernández o la banda chilena Los Bunkers, asoman como principales reemplazos.
“Los tickets para ya adquiridos serán válidos para la nueva noche, mientras que las personas que quieran solicitar la devolución de dinero, incluyendo el cargo por servicio, pueden realizarlo entre el 9 de febrero y el 18 de febrero de 2023 a través de la misma plataforma donde se adquirieron’', agregaron desde la organización.
LE PUEDE INTERESAR
Anthony Hopkins y Glen Powell serán los protagonistas de la nueva versión de la película argentina “4x4″
LE PUEDE INTERESAR
“Argentina, 1985” es favorita para la prensa española en los Premios Goya
Asimismo, cabe mencionar que la edición 2023 del Festival de Viña del Mar comenzará el próximo domingo 19 de febrero y el certamen contará con el show de Karol G, Paloma Mami, Alejandro Fernández, Los Jaivas, Fito Páez, Christina Aguilera, Polimá Westcoast, Camilo y Nicki Nicole.
Finalmente, una semana duró la polémica generada tras el anuncio que, por primera vez en seis décadas, el Festival de Viña del Mar se haría con música envasada, la cual sería grabada desde Santiago, por lo que no contaría con su clásica orquesta. No obstante, los productores del evento emitieron un comunicado en que confirmaron que “tras diversas reuniones” concluyeron la orquesta sí estará presente en el escenario de la Quinta Vergara.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí