TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Gobierno provincial entregó 308 escrituras de viviendas en Tandil

Por Redacción

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente de Tandil, Miguel Lunghi (UCR), entregaron hoy 308 escrituras de viviendas en ese distrito serrano del sureste provincial, se informó oficialmente.

Lunghi resaltó la "satisfacción enorme" que para la gestión municipal significa acompañar a las familias tandilenses en los procesos que les permiten escriturar sus viviendas.

"Sabemos que es un paso muy importante para las familias y por eso desde 2003 trabajamos muy fuertemente en la regularización dominial de tantos barrios", enfatizó sobre la política que hoy permitió entregar 308 escrituras, se indicó en un comunicado.

El intendente agradeció también la visita del gobernador y su vice, Verónica Magario, junto a parte del gabinete provincial, y destacó la importancia de seguir trabajando de manera conjunta para resolver problemáticas de los vecinos, en el marco de la sana convivencia democrática.

Del acto, realizado en el Teatro del Fuerte junto al gobernador y Magario, tomaron parte también la titular de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Paula Sidoti, así como funcionarios provinciales y locales.

Lunghi destacó el trabajo realizado desde el área de Legal y Técnica del municipio en conjunto con la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Recibieron sus escrituras hoy en Tandil vecinos de los barrios Falucho XXII, Solidaridad, Ex Maesya, UOM, 17 de agosto, Municipal, Universitario, Amemt II, Arco Iris, La Tandilera, y Sierra Sud.

Desde hace varios años el municipio ofrece un servicio de escrituración gratuita, que está a cargo de la Dirección de Relaciones con la comunidad dependiente de la Secretaría Legal y Técnica y que permitió la tramitación de alrededor de 7.000 escrituras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD