Empujada por los combustibles, economistas y consultoras alertan por la inflación de marzo
Empujada por los combustibles, economistas y consultoras alertan por la inflación de marzo
Desalojaron a fans de BTS que acampaban en el Estadio Único a seis meses de los shows
Se viene la maratón de la UNLP en La Plata: uno por uno, todos los cortes previstos para el domingo
VIDEO | Chiqui Tapia recibió una lluvia de silbidos y abucheos en La Bombonera
Música, cine, teatro y más: la agenda cultural de este finde en La Plata
Denunciar “porque sí” en el matrimonio podría costar hasta 10 años de cárcel
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
Un choque múltiple en la Autopista complicó el tránsito hacia La Plata
Colapinto largará 15º en el Gran Premio de Japón tras meterse en Q2
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
La desesperación de un famoso rockero por el alquiler: "No tiene donde ir"
Las verdulerías se expanden y ya hay tensión con los almacenes
Con un ataque a Israel rebeldes de Yemen ingresan a la guerra en Medio Oriente
El amigo de Adorni le escribió a una testigo mientras declaraba
Cartonazo de $2.000.000: los números que se publicaron este sábado 28 de marzo
Vigilia en la Región en homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas
BTS en La Plata: todo lo que se sabe de la llegada de los reyes del K-pop
La UCR quiere asegurarse los fondos que prometió Kicillof a los municipios
Un clima de algarabía tras una semana que venía muy negativa
La nafta súper pasó los $2 mil: el surtidor ya hace subir hasta la cerveza
Ruidos molestos complicaron el descanso de los vecinos en 11 entre 47 y 48
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ya se oficializó la candidatura de la Argentina para organizar el Mundial 2030 (representando el centenario, ya que el primer mundial se realizó en Uruguay en 1930) junto a Uruguay, Chile y Paraguay, por ello, ya se comenzó a pensar cuáles pueden ser las posibles sedes argentinas para jugar algunos partidos.
"Hoy el presidente Domínguez nos dio la grata sorpresa de que ha hecho un relevamiento de toda la logística de infraestructura utilizada en Qatar. Vamos a trabajar para seguir afianzando este sueño. Conmebol ya ha estado trabajando mucho para las competencias anteriores que se han vivido en Sudamérica. Tenemos que armar la agenda y luego empezar a definir sedes", dijo el presidente de la AFA, Claudio Tapia.
Luego, Claudio Tapia hizo referencia a los estadios en donde normalmente se juegan partidos de eliminatorias (El Monumental, el Kempes de Córdoba, El Malvinas Argentinas de Mendoza y el Madre de Ciudades de Santiago del Estero), amistosos y hasta Copa América. Por eso toma fuerza la posibilidad de que el Estadio Ciudad de La Plata "Diego Armando Maradona" esté finalmente incluido en el listado.
Todos los estadios serán intervenidos con obras para modernizarlos al nivel que demanda la competición, donde se haría en gran medida con el apoyo de la FIFA.
El listado tentativo es el siguiente: Estadio Antonio Vespucio Liberti, Capital Federal, Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba, Estadio Madre de Ciudades, Santiago del Estero, Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, Estadio Único Diego Armando Maradona, La Plata.
Además de la presencia de Tapia, en la conferencia de prensa realizada este último martes en el predio de Ezeiza estuvieron presentes las autoridades de las distintas federaciones de los respectivos países junto con sus ministros de deportes y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí