Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |UN HOMBRE SE QUISO TIRAR AL VACÍO EN 43 ENTRE 10 Y 11

Dramático rescate en un departamento del 5° piso

8 de Febrero de 2023 | 02:10
Edición impresa

Momentos de enorme tensión y dramatismo se vivieron ayer por la mañana luego de que un joven de 31 años intente arrojarse al vacío desde el quinto piso de un edificio en pleno centro de La Plata.

El terrible hecho ocurrió en la zona de 43, entre 10 y 11, y motivó un gran operativo con la intervención de efectivos policiales, bomberos y médicos del Same.

Fuentes oficiales detallaron que el implicado fue visto por los vecinos colgando del balcón de su departamento, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades a través de un llamado al 911. “Amenazaba con quitarse la vida”, detallaron a este diario.

Al arribar, los efectivos desplegaron un importante despliegue y el personal de rescate de la Dirección de Riesgos Especiales pudo reducirlo y contenerlo al cabo de algunos minutos. Este episodio quedó registrado por una cámara de celular que captó justo el momento cuando el rescatista logra contener y poner a salvo al muchacho.

Tras el éxito del operativo, voceros revelaron que el hombre padece de esquizofrenia y además posee “problemas de adicciones”. Ante esto, profesionales de la salud lo trasladaron a la clínica neuropsiquiátrica de 6 entre 34 y 35.

En este episodio tomó intervención la UFI º17 del Departamento Judicial de La Plata, y caratuló la causa como “tentativa de suicidio”.

MUERTE Y ESTUPOR EN UNA PLAZA

Tendido de espaldas y con una herida de arma de fuego en la cabeza, un hombre de 72 años fue hallado sin vida en Parque Alberti.

El hecho fue descubierto por vecinos de la zona cerca de un espacio de juegos para chicos y varias estructuras para realizar ejercicio instaladas en la plaza de 25 y 38.

El caso causó enorme conmoción y tras dar aviso al 911, varios móviles policiales y una ambulancia del Same llegaron a la escena.

Fuentes oficiales detallaron que al arribar los profesionales constataron su fallecimiento.

Cabe marcar que junto a él se encontró un arma de fuego, por lo que la principal hipótesis para los investigadores por estas horas apunta a que se trató de un suicidio.

En el triste hecho interviene la fiscalía 17 de La Plata.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El hombre se colgó de su balcón y amenazó con quitarse la vida / EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla