Golpeó a su madre y, con ella adentro, quemó la casa

Edición Impresa

Un aberrante hecho en la jornada de ayer causó enorme conmoción entre los vecinos de un barrio de Ensenada: un hombre de 27 años fue detenido luego de atacar a golpes a su madre, a quien encerró en el baño para luego prender fuego la vivienda y darse a la fuga.

De acuerdo con los reportes policiales, el agresor habría discutido con su progenitora en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Guido Spano entre Echavarría y Santa Fe. En ese contexto, antes de huir del lugar, incendió el lugar.

Fue en ese momento que los demás hijos de la mujer y sus vecinos lograron rescatarla de entre las llamas y evitaron que todo terminara en una tragedia.

Al lugar acudió personal policial del Comando de Patrullas de Ensenada y al entrevistarse con la damnificada, relató que minutos previos su hijo a atacó a golpes y la encerró en el baño.

Minutos más tarde, tras un operativo llevado adelante, los efectivos lograron dar con el acusado y quedó a disposición de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de la UFI 17 del Departamento Judicial de La Plata.

 

violencia de género
incendio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE