Pellegrino rechazó la acusación y señaló a Berni

Edición Impresa

El expresidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, se presentó ayer a la cita indagatoria en el marco de la causa por “estrado culposo” que tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de La Plata, en la que se investiga la muerte del reconocido hincha y socio César “Lolo” Regueiro.

Según informaron fuentes judiciales, el exmandatario del Lobo se desligó de las acusaciones en su contra y apuntó contra los efectivos comandados por el ministro de seguridad provincial, Sergio Berni.

Pellegrino presentó un escrito y lo hizo acompañado de su abogado defensor César Albarracín, con quien asistió en la fiscalía a cargo del fiscal de instrucción Juan Menucci, y quedó formalmente procesado.

“Ni él ni el club tienen nada que ver, es una cuestión del operativo policial”, se agregó en el comunicado entregado. Así, corrió el foco de atención a la policía bonaerense.

Cabe recordar que el expediente se abrió el 6 de octubre de 2022, en la fatídica noche en el Bosque cuando Gimnasia recibía a Boca Juniors.

 

Gabriel Pellegrino
César “Lolo” Regueiro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE