“Tirapiedras” de Tolosa se cruzaron a La Loma

Edición Impresa

La inseguridad y el vandalismo con saña reina entre los vecinos de La Plata que, diariamente, denuncian diferentes episodios que -según afirman- los coloca en una situación de vulnerabilidad.

En este contexto durante las últimas horas fuentes policiales informaron que cuatro adolescentes de, entre 13 y 15 años, fueron detenidos acusados de robar y vandalizar con saña en diferentes comercios en barrios de la Ciudad.

Tal como informó EL DIA, los sospechosos eran buscados por dos violentos ataques concretados en la concesionaria de autos ubicada en la esquina de 13 y 525.

Es por esto, que en la madrugada de ayer, fueron atrapados cometiendo un hecho similar, pero mucho más ambicioso: los encontraron mientras intentaban llevarse cuatro motos y dos cascos de una concesionaria ubicada en la zona de 28 y boulevard 82, a la que habían ingresado tras violentar una vidriera.

Voceros revelaron que un llamado al 911 alertó esta madrugada sobre ruidos extraños en la concesionaria “Área Zero”. Ahí los implicados estaban a bordo de 4 motocicletas, listos para escaparse con el botín.

Tras ser reducidos por los efectivos policiales, los ladrones quedaron a cargo de la UFI de Menores N°4 de La Plata, que los mantuvo aprehendidos por el delito de robo en grado de tentativa en poblado y en banda.

 

Tirapiedras

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE