Corrió a un vecino a los tiros tras darle culatazos en Punta Lara: lo atrapan tras varios días prófugo

Un hombre acusado de golpear salvajemente a un vecino con un revólver y de dispararle "a matar", sin poder concretar ese propósito, cayó ayer en su casa de Punta Lara tras permanecer cinco días prófugo informaron fuentes oficiales. 

El hecho ocurrió el viernes en una vivienda de 112 entre 13 y 15 de la localidad costera de Ensenada cuando dos hombres mantuvieron una gresca y uno de ellos, de 30 años, desenfundó un arma de fuego y le asestó varios culatazos a su rival, de 28, a quien además le emitió varios disparos sin dar en su humanidad. 

El agredido radicó una denuncia policial en la Comisaría Segunda, cuyos numerarios fueron tras los pasos del sospechoso. En ese marco, se realizó un allanamiento en su casa en 112 entre 11 y 13, sin poder dar con él. 

No obstante, el martes, tras una serie de averiguaciones, los agentes obtuvieron el dato de que el atacante estaba en su vivienda. Al dirigirse allí finalmente lograron dar con el susodicho, quien intentó escapar corriendo y fue atrapado a unos pocos metros del domicilio. 

Por otra parte, no pudieron hallar el arma con el que presuntamente agredió e intentó matar a su vecino. El implicado carga con una causa por "homicidio en grado de tentativa por el uso de arma de fuego" que tramita en la UFIJ Nº 17 de La Plata. 

Punta Lara

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE