Carbonero trabajó otra vez diferenciado y sigue en duda

Edición Impresa

El delantero colombiano Johan Carbonero volvió a entrenarse ayer de manera diferenciada y está en duda para jugar el próximo domingo ante Tigre, en Avellaneda.

Carbonero padece un traumatismo en el gemelo derecho, con hematoma incluido, por un golpe que recibió ante Belgrano (0-0) y que lo marginó de estar presente en la caída por 1-0 ante Argentinos Juniors en la última presentación.

Debido a esa dolencia, el “cafetero” podría volver a perderse el próximo compromiso ante el “Matador” de Victoria, aunque desde el cuerpo técnico, encabezado por el DT Fernando Gago, lo van a esperar hasta último momento para determinar su posible inclusión.

Además, el peruano Paolo Guerrero y el lateral derecho Facundo Mura volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros y estarían dentro de la lista de convocados.

En tanto, el defensor Iván Pillud cuenta con grandes chances de volver a la titularidad sobre el sector derecho en reemplazo de Juan Cáceres, expulsado frente al “Bicho” de La Paternal.

Asimismo, Gabriel Rojas, el último refuerzo, tendría chances de hacer su presentación para que Gonzalo Piovi pase a la zaga central al lado de Leonardo Sigali y en lugar de Jonathan Galván.

En la mitad de cancha podría reaparecer Juan Nardoni (ante Argentinos arrancó como suplente) por Nicolás Oroz y el “Demonio” Gabriel Hauche pelea por un lugar con Jonathan Gómez.

El posible once titular de la “Academia” formará con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Matías Rojas; Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. La práctica de hoy será nuevamente en el Cilindro, a partir de las 9.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE