Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRESENTACIÓN DE LOS CUATRO REFUERZOS

River no reemplazará al lesionado Zuculini

River no reemplazará al lesionado Zuculini

La presentaron oficial de los cuatro refuerzos Millonarios /@river

9 de Febrero de 2023 | 02:48
Edición impresa

River presentó a Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón, los cuatro refuerzos que tuvo en el último mercado de pases, y avisó que no reemplazará al mediocampista Bruno Zuculini, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En el River Camp, Martín Demichelis y el presidente Jorge Brito acompañaron a los cuatro futbolistas que se incorporaron en el último mercado de pases.

Brito confirmó que River no buscará un volante central tras la lesión de Zuculini. “Es un tema que hemos charlado. Consideramos que con la gran base del plantel, más las incorporaciones, tenemos con qué seguir compitiendo y la evolución de Matías viene muy bien. Eso nos hace creer que tenemos con qué competir”, aclaró el presidente.

Sobre este tema, el entrenador comentó que “increíblemente Bruno nos regaló todo lo contrario a lo que esperábamos. Nos regaló sonrisas, buena energía y el pensar en una pronta recuperación”.

Zuculini será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, aunque el club descartó el regreso de Felipe Peña -cedido a Arsenal de Sarandí- o la llegada de otro futbolista para reemplazarlo.

A excepción de Kranevitter, quien en su regreso a River sufrió la fractura de peroné con compromiso ligamentario de tobillo, las incorporaciones ya tuvieron su estreno oficial en la Liga Profesional.

Además de Kranevitter, hay varios jugadores que se vienen recuperando de lesiones y no tienen fecha concreta de regreso: Matías Suárez (sinovitis crónica en la rodilla derecha), Nicolás De La Cruz (patología compleja en su rodilla derecha); Emanuel Mammana (isquiotibial izquierdo), Paulo Díaz (casi recuperado de una artroscopía meniscal en su rodilla derecha) y Elías López (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha).

David Martínez salió esta semana de la lista tras superar una tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla