Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HABRÁ 10 MIL ENTRADAS PARA LOS HINCHAS DE BOCA

Ibarra sin sorpresas: podría repetir los mismos once para visitar a Talleres

La idea del entrenador es mantener la formación que viene de igualar sin goles con el Ferroviario. Hoy, fútbol y definiciones

Ibarra sin sorpresas: podría repetir los mismos once para visitar a Talleres

El paraguayo Oscar Romero volverá a ser titular / @bocajrsoficial

TRABAJOS DIFERENCIADOS PARA DOS

9 de Febrero de 2023 | 02:49
Edición impresa

Boca ya está enfocado en el próximo compromiso por la Liga Profesional. Y en ese sentido, el entrenador Hugo Ibarra piensa en repetir los mismo once que vienen de empatar sin goles ante Central Córdoba para jugar ante Talleres en Córdoba el próximo sábado a las 21.30.

Según dijeron allegados al cuerpo técnico boquense, más allá de que algunos futbolistas no están en su mejor rendimiento, les darán una nueva oportunidad ante el conjunto cordobés de mostrar que están aptos de poder integrar la formación titular.

“Entiendo a la gente. Todos queremos ganar, pero para los jugadores hay algo muy importante que es la confianza. Yo les tengo que brindar confianza. Vamos recién por la segunda fecha, tranquilidad. Es un año muy largo, con muchas competencias”, dijo Ibarra en la rueda de prensa tras el partido ante el “ferroviario” santiagueño.

En la práctica de fútbol de hoy se revelará finalmente si, más allá de los rumores, seguirá este equipo: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guilermo “Pol” Fernandez; Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

De no surgir inconveniente, Boca saldrá al estadio Mario Alberto Kempes con la misma formación de la jornada pasada.

Ayer, la práctica fue abierta durante 25 minutos para la prensa, mientras que los futbolistas Marcelo Weigandt y Luis Vázquez practicaron diferenciado debido a que padecen diversas dolencias.

El defensor tiene una lesión muscular y podría estar para la semana próxima, en tanto que el delantero sigue con la pubalgia que lo tiene a maltraer, a pesar de haberse operado en esa zona en noviembre del año pasado, continúa con los trabajos de kinesiología.

Boca volverá a entrenar hoy en el predio de Ezeiza y mañana lo hará en el mismo lugar.

Por la tarde, el platel viajará en vuelo chárter hacia la provincia de Córdoba, de donde regresarán por la misma vía luego de finalizado el encuentro.

10 MIL ENTRADAS PARA BOCA

Para el partido del próximo fin de semana, la dirigencia de Talleres puso 10 mil localidades generales para los hinchas de Boca a un valor de 10.500 pesos, de las cuales ya se vendieron 8.000 y todo indica que en las próximas horas quedarán agotadas.

Boca, que suma 4 puntos en el torneo, enfrentará el próximo sábado desde las 21.30 a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, por la tercera fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Darío Herrera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla