Novedades en la causa por la tragedia en Punta del Este

Edición Impresa

Los protagonistas del choque registrado el pasado 4 de enero en Punta del Este, Nicolás Rocca, conductor del Volkswagen Nivus, y Josefina Ferrero, al volante del Ford Ka, una de las víctimas fatales del incidente, habían consumido drogas, según se desprende de los exámenes toxicológicos que se conocieron en las últimas horas.

Sin embargo, según fuentes vinculadas a la defensa de las víctimas que acompañaban a Ferrero, “el peritaje accidentológico marcó quién tuvo la responsabilidad en el evento”.

En ese sentido, aseguraron que “fue Rocca el que avanzó antirreglamentariamente sobre la mano contraria y provocó la colisión”.

Se supo que el equipo de abogados que trabaja en el tema está integrado por los platenses, Alfredo Gascón y Miguel Molina, a cargo de eventuales planteos en sede civil, y Andrés Ojeda, que maneja la parte penal en el país vecino.

Al parecer, producto del caso, no se descarta que en las próximas horas se emita una orden de detención para Rocca, conocido productor de eventos y DJ.

 

Punta del Este

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE