Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LO ASESINARON DE UNA PUÑALADA Y EL ACUSADO FUE DETENIDO

El crimen de un joven de 22 años sacude a Berisso

Tras una presunta discusión, el agresor le asestó un elemento punzante en la zona baja del esternón, provocándole la muerte

9 de Febrero de 2023 | 03:43
Edición impresa

El brutal crimen de Lucas Alegre, un joven de 22 años, asesinado ayer a puñaladas, generó un clima de espanto y conmoción entre los vecinos de Berisso, y terminó con la detención del agresor que habría actuado tras una violenta discusión.

Fuentes policiales indicaron a este diario que el dramático episodio ocurrió ayer en horas del mediodía en la zona de 25 y 151, luego de que las partes (el fallecido y el acusado) mantuvieran un entredicho de palabras e insultos, por motivos que aún no trascendieron.

En medio de la gresca, voceros detallaron que el agresor extrajo un elemento punzante y le asestó una puñalada en la zona baja del esternón provocándole una grave lesión a la víctima. Tras el ataque, se dio inmediatamente a la fuga.

Ensangrentado y mal herido, Alegre fue trasladado de urgencia al Hospital Larraín de Berisso, donde minutos antes de las 15, ingresó ya sin signos vitales.

Cabe mencionar que pese al esfuerzo y rápido accionar de los médicos del nosocomio, finalmente no pudieron hacer nada para salvarle la vida al joven.

En medio de la conmoción y dolor de los familiares de la víctima, la noticia de su fallecimiento fue confirmada por los profesionales de la salud y causó un enorme pesar en los seres queridos de Alegre, que se mostraron consternados e indignados por lo ocurrido.

Por otra parte, cabe destacar que efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera tomaron intervención en la causa, y tras llevar adelante tareas de investigación, lograron dar con el implicado.

El apuntado como el asesino se hallaba en su domicilio, ubicado en 162 entre 24 y 25. Ahí arribaron los uniformados y tras reducirlo, lograron aprehenderlo. Según indicaron, el agresor se entregó “voluntariamente y sin oponer ningún tipo de resistencia”.

Por último cabe destacar que el caso fue caratulado como “Homicidio agravado” por el uso de arma blanca, e interviene la fiscalía 3 de La Plata en turno a cargo de Juan Menucci.

Asimismo detallaron que el detenido será indagado en las próximas horas en sede penal.

QUINTO HOMICIDIO DEL AÑO

Con el asesinato de Lucas Alegre, ya son cinco los homicidios en la Región durante este 2023.

Según la información recabada por este diario y fuentes judiciales, en enero hubo cuatro crímenes (uno de ellos un brutal femicidio), y con el de ayer en Berisso, la lista ascendió a cinco.

QUISO MATAR A SU EX PAREJA

En una jornada marcada por la violencia en la Ciudad, ayer también se vivieron momentos de extrema tensión en barrio Aeropuerto: un sujeto intentó matar a su ex pareja tras ingresar a la fuerza al domicilio.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre la tomó de los pelos y le apuntó dos veces con un arma de fuego en la cabeza al tiempo que la amenazaba de muerte. En medio del dramático episodio, la mujer se defendió tomando un cuchillo y asestándole una puñalada al implicado en la zona abdominal.

El implicado, que actuó con un cómplice, quedó internado en el San Martín con pronóstico reservado, mientras que el otro sujeto, fue aprehendido. El caso fue caratulado como femicidio en grado de tentativa e interviene la Fiscalía 17 de La Plata.

En tanto en Punta Lara arrestaron a un hombre que estaba prófugo luego de dar culatazos y dispararle “a matar” a su vecino en 112 entre 13 y 15.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Así arrestaron al implicado. El asesinato se registró en 25 y 151 / EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla