Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Gourmet |::CIRCUITOS

Día de San Valentín

Llega el Día de los Enamorados y vos ¿ya tenés plan? En esta nota te contamos sobre algunas opciones gastronómicas para celebrar el amor

Día de San Valentín

SILVINA BALDINO
Por SILVINA BALDINO

9 de Febrero de 2023 | 06:34
Edición impresa

Silvia Díaz propone para esta fecha especial “Flor de Amor” para que “el amor siempre florezca en nuestros corazones”. Bombonera Flor de chocolate francés Valrhona con bombones pintados artesanalmente para regalar a ellas ($.6500). Y la Bombonera Corazón con bombones y barras para ellos ($7.000). Además, hay cajas de bombones, barras y tabletas para regalar. Las propuestas están disponibles en el local de City Bell (13c n 265 e/ Cantilo y 473 bis) los días viernes de 16 a 20; sábado de 10 a 13 y de 17 a 20; domingo de 17 a 20; lunes de 16 a 20; y martes 14 todo el día: de 10 a 20 horas.

PASTELERÍA

CARLOTA. Para este Día de San Valentín la pastelera Lucia Discoli propone 4 piezas novedosas de pastelería francesa para que puedas armar tu cajita como más te guste: Amour (gateau de macaron, chocolate blanco, crema diplomata y frambuesas frescas), Passioné (gateau de maracuyá y frutos rojos); Petir Coeur (gateau de mousse de frambuesa y chocolate blanco); y Trois chocolats (gateau de 3 chocolates, blanco, con leche y semiamargo). Valor: $1.600 (individual), $3.100 (dos piezas), $4.650 (tres piezas y se puede agregar una taza con un valor adicional), $6.000 (cuatro piezas). Se retira por Carlota el martes 14 de 17 a 20.30. También en ese horario va a estar abierto el espacio para quienes quieren degustar algunas de estas piezas en el salón o en el romántico patio rodeados de plantas. 493 esq. 29, Gonnet.

VAINILLA CARAMELO. La tienda de pastelería del barrio La Loma propone para esta fecha romántica la Box San Valentín con Postre Óreo, Sandwich de jamón y queso, Cookies de manteca con corazón, Macarons, Alfajor corazón y paleta brownie. Viene en caja con visor, tarjeta y globo corazón. Valor: $2.900. Reservas por WhatsApp al 221 595 2014. En IG: @vainillacaramelo.

CENAS ESPECIALES
En IG: @monroyo_bistro

MONROYO. Para este 14 de febrero el restaurante de City Bell propone un menú especial: En la Recepción, Pan Pita, berenjena y pimientos asados. Como aperitivo Bitter rojo, frutilla, menta y tónica. Entrada: Blini, salmón ahumado, vinagreta de sésamo, crema de queso y eneldo. Principal: Lomo, hojaldre, salsa de oporto y graten de papá. Postre: Duraznos asados, crumble, mousse de maracuyá y crema de vainilla.

Valor: $4.800 por persona. Incluye agua con o sin gas, o saborizada. Consultar menú vegetariano. Para reservar: 221 511 0435.

NÁUTICO DE QUILMES. El restaurante del Club Náutico de Quilmes propone para este martes 14 de febrero una velada especial: Cena romántica con paseo en barco, brindis a bordo y fotos al atardecer con las vistas de la ciudad. El paseo de unos 30 minutos saliendo del amarradero del club recorriendo todo el canal hasta llegar a la desembocadura del río abierto. La cena consiste en un menú afrodisíaco pensado para la ocasión con recepción, entrada, plato principal y postre. Cena; $6.000 / Cena y paseos en barco con cócteles: $9.000. Alsina 1878, Club Náutico Quilmes. Reservas al 11 2539 3405. En Instagram: @elnautico.gastronomico.

MORO. El restaurante ubicado en el Club Hípico de City Bell armó un menú especial para celebrar el amor en la fonda. Entrantes con platitos para compartir; Principal a elección entre Raviolones de salmón, crema de azafrán, mejillones y piel de limón; Ternera braseada con cremoso de maíz, zanahorias glaseadas y gremolata; y Berenjena ahumada y rebozada con tabuleh de quinoa, frutos secos y ensalada fresca. Postres a compartir: Pavlova de cacao y panacota de lima y frutilla. Incluye servicio de mesa y suministro de agua Aqa. Precio por persona: $5.500. Promo: con la compra de un vino Salentein Mabec, te llevas otro de regalo. En IG: @moro.fincayfonda.

GRAN GALPÓN. El chef Diego Cortés diseñó una propuesta de San Valentín para pasar un momento romántico y sabroso. Un menú exclusivo con Coctel de bienvenida, Entrada con platitos con diferentes opciones, como empanadas de langostinos, plato de burrata y vegetales frescos; o mollejas doradas con palta. Entre los principales: Rótolo de espinaca y queso crema de cabra, Costillas de cordero de pastura; o ensalada de vegetales y langostinos rebozados en panko. De postre: Lingote de chocolate; Semifreddo de maracuyá o tarta de durazno y frambuesas. Para acompañar la velada, música en vivo con Río Jazz dúo. Reservas al 221 677 3461. En IG: @grangalpon.

COMO HERMANOS. La parrilla ubicada en el paseo gastronómico de 1 y 55, en el Estadio UNO, ofrecerá este 14 de febrero un “Menú San Valentín”, con parrillada, copa de vino y postre para dos, por un valor de $4.450 por persona.

Reservas: 221 596-8372.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla