Quilmes: Menor que asesinó a repartidor sigue detenido

El juez de Garantías 2 del Joven de Quilmes, Jorge Moya Panisello,  dispuso que el adolescente de 15 años detenido acusado por el crimen del repartidor Danilo Marcieri, cometido el sábado pasado en la localidad quilmeña de Quilmes y por el que también hay otros dos mayores de edad detenidos, seguirá alojado en un instituto de menores bajo una medida de seguridad.

Fuentes judiciales informaron que, en una audiencia oral ante el magistrado, el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil (FRPJ) del mismo departamento judicial, Walter Bruno, sostuvo la necesidad de que el adolescente siga alojado en un centro cerrado para menores de edad en La Plata como medida de seguridad dado que se trata de una causa grave.

También planteó que se requiere continuar con las evaluaciones psicológicas, psiquiátricas y socio ambientales del adolescente que, por su edad, es inimputable y que se negó a declarar ante el fiscal por consejo del defensor oficial del Joven, Mauricio Odriozola.

En tanto, por el crimen de Marcieri hay otros dos sospechosos detenidos, ambos mayores de edad, a disposición de la fiscal quilmeña Karina Gallo.

 

Quilmes
Repartidor
Menor
Asesinato

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE