
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dólar blue bajó durante gran parte de la rueda de ayer, pero cerró sin cambios, a $376 en La Plata y $373 en el microcentro porteño, por lo que en la semana la divisa cedió 2 pesos.
En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) se ubicó a $393,78 y en los últimos cinco días avanzó $21; mientras que el MEP o Bolsa se ofreció en $380,64 con respecto al anterior viernes ascendió $14.
En el mercado de cambiario, el dólar minorista cerró a $207,96 promedio, con un incremento de 47 centavos respecto al último registro, y de esta forma, marcó un avance semanal de $2,24, equivalente a una suba de 1,09%.
En el mercado mayorista, la divisa estadounidense finalizó con un incremento de 37 centavos respecto al cierre previo, en un promedio de $200,73, mientras que en la semana mostró un incremento acumulado de $2,45 (+1,23%).
El dólar oficial minorista cerró a $207,96 promedio, con un incremento de 47 centavos respecto al último registro, y de esta forma, marcó un avance semanal de $2,24, equivalente a una suba de 1,09%.
En el mercado mayorista, la divisa estadounidense finalizó con un incremento de 37 centavos respecto al cierre previo, en un promedio de $200,73, mientras que en la semana mostró un incremento acumulado de $2,45 (+1,23%).
LE PUEDE INTERESAR
El Central sigue vendiendo y perdió U$S75 millones
LE PUEDE INTERESAR
Magistratura: la Justicia le dio la razón a Luis Juez
Asimismo, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País- promedió $270,35 por unidad; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio fue de $343,13.
Las acciones argentinas se hundieron hasta más de 8% en Wall Street, en línea con el derrumbe de las plazas externas preocupadas por la salud de los bancos estadounidenses, después de que reguladores tuvieron que cerrar un prestamista de alto perfil del sector tecnológico (banco SVB).
El riesgo país medido por el banco JP Morgan subió 2,2%, a 2.195 puntos básicos. En tanto, los bonos argentinos en dólares mostraron caídas de hasta más de 4% en la rueda de ayer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí