VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Irene Bianchi
irenebeatrizbianchi@hotmail.com
¡Chicas! ¡Estoy re-podrida del calorón! ¿Cuándo termina el verano?
El 21 de marzo, Patri, como siempre.
Me extraña, araña. Vivís quejándote del frío todos los inviernos. No hay … clima que te venga bien, Gata Flora.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de TV
Cierto. No lo niego. Soy socia vitalicia del “team verano”. Pero me estoy por cambiar de equipo. No aguanto más esta canícula. Derretida estoy.
Eso te pasa por desarmar la pelopincho antes de tiempo. Los baños de asiento ayudan.
Yo creo que elquetejedi, el de arriba, nos está hirviendo a fuego lento, para castigarnos.
¿Vos decís que se viene el fin del mundo?
Es que el cambio climático no es casual, amigas. Lo provocamos los humanos, la especie más dañina del planeta. Nos esmeramos en destruir nuestra casa.
¡No te hagas la ecologista, Norma! Ni bolsa verde usás.
Me hago cargo, y sé que está mal. Pero a veces me temo que todo lo que tiramos, lo orgánico, lo seco, lo húmedo, los restos de comida, plásticos, cartones, vidrio, todo va a parar al mismo lugar. ¿Me explico? Como que es un esfuerzo digno de mejor causa.
¡No, nena! ¡Con ese criterio, nadie hace nada! Cada una tiene que poner su granito de arena. Se empieza desde la casa a cuidar el planeta, de lo micro a lo macro.
Okey, pero la deforestación no la ocasionamos nosotras. Ni los incendios intencionales de miles de hectáreas, con oscuros propósitos inmobiliarios. Hay peces gordos…
Disculpen, chicas, pero peor es la basura de la telechatarra. ¿Vieron quién volvió a GH?
Dejáme adivinar. ChantAlfa y su colección de bandanas.
¿Cómo sabías si jurás que no lo ves?
Elemental, Watson. Se fueron los picantes y la casa quedó llena de larvas. Un embole. El charlatán bolacero ése los despertó del letargo.
Pero entonces las puertas de esa casa son vaivén. Entran y salen “a piacere”. No vale.
Todo vale por el rating, hasta matar a la madre en cámara. Todo.
Mientras programas como ese bodrio midan tan pero tan alto, nos seguiremos mereciendo los peores gobiernos de la historia. Todo tiene que ver con todo. Cosechamos nuestra siembra. Nos auto destruimos con prisa y sin pausa.
¡Qué melodramática! ¡No es para tanto! El Presi pidió que no lo dejemos soñar solo.
¿Soñar? Yo más bien le diría que se despierte, que ya es hora, que está por terminar su mandato y nos dejó mucho peor de lo que estábamos. Más que sueño, una pesadilla.
Hoy estás más negativa que de costumbre, amiga. La temperatura te re-calentó las neuronas. Bajá un cambio que te va a dar algo.
Es que sueña con “cambiar el mundo” el chabón, y estamos sin luz, sin agua, con calles cortadas, sin ventiladores en las escuelas, con cero guita en el bolsillo … ¡No me jodan!
Pero también tenés que admitir que toda la oposición es una bolsa de gatos, ¿no?
¡Sin duda! ¡De gatos rabiosos y sarnosos! Dan vergüenza. Todos peleándose por un kioskito. Patética toda la clase política argentina. Toda. Sin excepción.
¿No pensarás reflotar aquello de “que se vayan todos”?
Mejor sería: ¿y si nos vamos todos, y los dejamos arrancándose las mechas, luchando en el barro?
¿Adónde nos vamos a ir? Si estamos más secas que lengua de loro.
Justamente. A la de la lora. Nos caímos del mapa hace rato. Pasamos de ser “la Europa de América” al último orejón del tarro.
¿Te agarró la curda triste, Normi? ¡Sos un bajón! Vas a espichar por sobredosis de realidad. Prefiero anestesiarme con los realities truchos. Son más inofensivos. ¡Chin, chin!
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí