Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

¿Y si nos traemos la Mona Lisa al comedor de casa? Va a ser un poco difícil, salvo que nos mudemos al Louvre. Pero al menos la tendremos un poco más cerca gracias a un nuevo smartTV que acaba de llegar al país

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

12 de Marzo de 2023 | 08:35
Edición impresa

 

NOTEBOOK ASUS VIVOBOOK PRO 16X 3D
PANTALLA TRIDIMENSIONAL

Asus mostró su portátil Vivobook Pro 16X 3D, un equipo con pantalla Oled muy particular: permite ver imágenes en tres dimensiones sin la necesidad de utilizar lentes u otros accesorios. Para lograr esto se sirve de dos cámaras con seguimiento ocular, que permiten distinguir la posición del usuario respecto a la pantalla y así generar dos imágenes diferentes para cada ojo, con el fin de dar la sensación de profundidad. Llegará aquí a mitad de año. Aún no se divulgó qué precio tendrá.

 

SSD KINGSTON CON DISIPADOR DE CALOR
PARA GUARDAR EN CUALQUIER DISPOSITIVO

La marca Kingston acaba de lanzar su disco de estado sólido Fury Renegade, una unidad PCIe 4.0 NVMe M.2 de segunda generación destinada a notebooks, desktops y la consola de Sony PlayStation 5. Incluye un disipador de calor que permite mantener la velocidad y la temperatura constantes. Viene con distinta capacidad de almacenamiento, la de 1 TB se consigue a partir de los $ 50.000.

 

SMARTTV SAMSUNG THE FRAME SERIE B
UNA TELEVISIÓN CON CIENTOS DE OBRAS DE ARTE

Samsung trajo a la Argentina su smartTV The Frame Serie B, que atesora en su interior una pinacoteca de más de 1800 obras, que se exhiben cuando no se está viendo una serie o película. Viene de 55 y 65 pulgadas, por $ 449.999 y $ 549.999, respectivamente. Se pueden pagar hasta en 12 cuotas sin interés. Trae el Matte Display, con tecnología antirreflejos para una experiencia de arte con texturas y colores mucho más realistas. Además, incluye, tres opciones de marcos personalizables.

 

MICRÓFONO ANKER M300
ESPECIAL PARA PODCAST

Este micrófono de Anker, plug and play, con interfaz USB y cable, no requiere de ajustes adicionales para su instalación y empezar un nuevo capítulo del podcast. Tiene control de volumen incorporado. Posee, además, conector para auriculares que permiten el usuario escucharse a sí mismo. El precio es de $ 24.999.

 

SMARTTV SONY BRAVIA XR LÍNEA 2023
A TODA ACCIÓN

La semana última Sony presentó su nueva línea de televisores de alta gama, los Bravia XR, entre los que se encuentran los modelos X90L Full Array LED y A80L OLED. Tienen el procesador cognitivo XR, que mejora la reducción de ruido y la nitidez del movimiento y cuentan con Acoustic Surface Audio+, con equipamiento que vibra para producir sonido desde toda la pantalla, coincidiendo con lo que se está viendo. No se informó cuándo comenzarán a venderse en la Argentina.

 

TECLADO COMPACTO SHENLONG SMK5900SB
DAR EN LA TECLA

Shenlong, el fabricante de periféricos y accesorios para videojuegos, acaba de lanzar en el país su teclado mecánico compacto SMK5900SB. Presenta retroiluminación con 17 efectos distintos. Posee 87 teclas y un cable de 1,5 metros. Su vida útil se estima en 50 millones de clics. En los comercios está a $ 9.419.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla