Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Detenido por abusar de una nena de 13 años

Detenido por abusar de una nena de 13 años
13 de Marzo de 2023 | 21:17

Un hombre fue detenido este lunes acusado de “abuso sexual con acceso carnal y exhibiciones obscenas”. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, una nena de 13 años.

Con la intervención de la UFI n° 11 de La Plata, el hombre de 24 años detenido quedó a disposición de la Justicia.

Según confirmaron fuentes policiales, la víctima le contó a la madre que el acusado, sobrino de la pareja de la madre, realizaba exhibiciones obscenas de sus genitales y abusó sexualmente de ella.

Los hechos habrían ocurrido durante el período en que la menor convivió con la familia. Tal y como consta en la denuncia, se habrían llevado a cabo “cuando todos dormían o se quedaban solos en la vivienda”.

La cámara Gesell habría dado lugar al relato de la víctima. Así, la detención se llevó a cabo en calle 134 e/ 62 y Colectora de Hudson.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla