San Lorenzo gana 1 a 0 después de un errático primer tiempo de Estudiantes
San Lorenzo gana 1 a 0 después de un errático primer tiempo de Estudiantes
"Bloque atmosférico": mantienen el alerta amarillo para La Plata por la tormenta
La Provincia advirtió por el derrumbe de la industria, la construcción y el empleo
VIDEO. Revuelo en Parque Alberti: discusión por una cancha de básquet terminó a las trompadas
Empujada por los combustibles, la inflación de marzo es mayor al mes anterior
VIDEO.- De los robos de ganado al fuego: denuncian un ataque intencional en campos del Gran La Plata
Presunto enriquecimiento: la Justicia investiga un viaje de Manuel Adorni a Aruba junto a su familia
En Berisso, "trasladó" a una mujer que se metió a robar en su casa
Apareció un video del papá de Agostina Páez haciendo “un mono” pero lo negó: “Es trucado”
Sexo, milanesas y un reloj flojo: Alfano recordó su mediodía hot con Tinelli
Arde la Scaloneta: el rumor de dos mujeres enfrentadas por un jugador y una infidelidad
Otro local de ropa del centro de La Plata que baja las persianas: "Cierre total"
Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
VIDEO.- Perros "héroes" en La Plata: evitaron un robo en plena madrugada de Viernes Santo
Qué dijo Enzo Fernández que enfureció al Chelsea y fue suspendido por dos partidos
El Banco Provincia cuestionó las cifras de la pobreza difundidas por el Indec
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
AFA Gate: la estrategia de Tapia y Toviggino para que se cierre el expediente
Los detalles del trío que hizo Florencia Peña: "Siempre cerré la boca", dijo Santiago Almeyda
¿Boca va con público al Monumental? Riquelme pedirá 4 mil entradas para visitar a River
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Festival solidario en La Plata por adolescente que debe someterse a un tratamiento con Cytroton
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El diputado nacional de la UCR Facundo Manes afirmó ayer que no piensa bajarse de su candidatura a presidente y que llevará esa postulación “hasta el final”. En medio de la interna de Juntos por el Cambio, el neurocirujano aseguró que tiene el apoyo del expresidente Mauricio Macri: “Dice que soy el radical con más votos”.
El médico dio estas declaraciones en el diario Los Andes, de Mendoza, luego de reunirse en esa provincia con la jefa del PRO y también precandidata a presidenta Patricia Bullrich.
Según su evaluación, negó que el voto radical esté dividido entre los candidatos del PRO y sostuvo que quiere ampliar la coalición opositora.
El diputado dijo que la victoria de Juntos por el Cambio no está asegurada. “Muchos piensan que con ganar la interna se gana el país. Yo soy más responsable o cauto, veo que hay una gran posibilidad de ganar porque el gobierno es un desastre, pero veo que con las internas la coalición se habla a sí mismo y gira sobre el mismo electorado”, lanzó. Y definió: “Mi objetivo es ampliar la coalición, cómo se les habla a los jóvenes y a los sectores populares de todo el país”.
Manes también se refirió a su relación con Mauricio Macri y afirmó que “nunca se costó”, y que el expresidente lo apoya dentro de la interna radical.
Sobre la dicotomía que se plantea entre los amarillos Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, el radical evaluó: “Si yo hubiese hecho una encuesta cuando me presenté a la PASO, la intención de voto era cero, pero después tuvimos un éxito electoral. Yo no estoy concentrado en la cúpula”, afirmó, y luego ratificó su intención de competir por la presidencia: “estamos aquí hasta el final”.
LE PUEDE INTERESAR
Schiaretti quiere a Randazzo de candidato en la Provincia
LE PUEDE INTERESAR
Santa Fe y juicio a la Corte, en Diputados
Por otra parte, ayer el presidente del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad, y su par porteña, Mariela Coletta, firmaron un acuerdo de cooperación y trabajo en conjunto de los partidos de ambas jurisdicciones dentro de Juntos por el Cambio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí