Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los grandes momentos de la gala

14 de Marzo de 2023 | 04:51
Edición impresa

 

VOLANDO EN PARACAÍDAS

Así entró el presentador Jimmy Kimmel, correcto en su labor aunque sin grandes momentos, al Teatro Dolby de Los Ángeles, haciendo un guiño a una de las cintas nominadas de la noche “Top Gun: Maverick”, y también a uno de los grandes ausentes: Tom Cruise. ¿Sabía Tom que “Top Gun” no se llevaría el Oscar a mejor película? Tampoco estuvo James Cameron. ¿Por la misma razón?.

 

EL PRIMERO PARA UNA ACTRIZ ASIÁTICA

Hablando de madres, la madre de la malaya Michelle Yeoh, la primera asiática en ganar el Oscar a mejor actriz, celebró el premio de su hija, quien se lo dedicó en su discurso de agradecimiento: “Se puede ver en la manera en la que lucha en las películas, así lucha en la vida”.

 

UNA DIVA EN ZAPATILLAS

Tras posar en la alfombra con un Versace negro de transparencias, Lady Gaga, que jugó al misterio y solo fue confirmada para subir al escenario en las horas previas a la ceremonia, ofreció en el escenario una actuación con pocos artificios de “Hold My Hand”, la canción principal de “Top Gun: Maverick”, y lo hizo desmaquillada y vestida con unos vaqueros rotos y una camiseta negra.

 

ANIMALADAS

En una noche sin demasiados momentos memorables, casi burocrática, al escenario subió la burra Jenny, de “Los espíritus de la isla”. También un hombre disfrazado de oso gigante, para demostrar la importancia de los efectos visuales a días del estreno de “Cocaine Bear”. Pero la tuitósfera se ensañó con la primera aparición, la de Jenny, y señaló cómo la industria sigue explotando a los animales.

 

MADRES Y PADRES

Sin discursos resonantes desde lo político, el escenario del Dolby sí dejó algunos momentos emotivos. Como cuando Ke Huy Quan lanzó, entre lágrimas, “mamá, he ganado un Oscar”. Y algo muy similar dijo Jamie Lee Curtis, cuando al final de su discurso recordó a sus padres, ya fallecidos, los actores Janet Leigh y Tony Curtis, dos estrellas nominadas que nunca ganaron un Oscar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla