Sorteo de la Copa Libertadores: con bombos definidos se confirmó cuándo será el sorteo

La Copa Libertadores define a sus clasificados y muy pronto se realizará el sorteo para determinar los cruces. Cerro y Fortaleza se enfrentaron desde las 19hs este jueves y ganó el local por 2 a 0. En tanto, desde las 21 hs Sporting Cristal se jugará la vuelta en su casa frente a Huracán, tras empatar 0 a 0 en la ida.

Sorteo

La Conmebol confirmó que el sorteo de la Copa Libertadores será el próximo lunes 27 de marzo. Por el momento, no hay horarios confirmados. 

El mismo se podrá seguir por el canal oficial de la Confederación en YouTube o bien, por ESPN, DirecTV y Star+.

Fase de grupos

La fase de grupos ya tiene fecha. Se desarrollará desde el 5 de abril hasta el 28 de mayo, para luego pasar a los octavos de final.

Premios

Como cada año, todos los equipos que lleguen a instancias de octavos recibirán una compensación económica que aumentará a medida que se acerquen a la última instancia. 

Quienes hayan logrado clasificar percibirán un premio en efectivo de U$S 3.000.000 y U$S 300.000 por cada partido ganado.

Para quienes lleguen a Octavos de Final el monto será de U$S 1.250.000; Cuartos de Final U$S $1.700.000; Semifinal U$S 2.300.000; Subcampeón U$S 7.000.000; y Campeón U$S 18.000.000.

Bombos

Los bombos para el sorteo ya fueron compartidos a los fanáticos por la Conmebol y quedaron conformados de la siguiente manera:

* Bombo 1: Flamengo, River, Palmeiras, Boca, Paranaense, Olímpia, Nacional, Independiente del Valle

* Bombo 2: Libertad, Atlético Nacional, Inter (Porto Alegre), Barcelona SC, Racing, Fluminense, Colo Colo, Corinthians

* Bombo 3: Alianza Lima, Argentinos Jr, Monagas, Aucas, Bolívar, The Strongest, Melgar, Metropolitanos

* Bombo 4: Atlético Mineiro, Cerro Porteño, Independiente de Medellín, Liverpool, Ñublense, Deportivo Pereira, Patronato, y Sporting Cristal o Huracán

DEPORTES
SORTEO
COPA LIBERTADORES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE