Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Messi ausente en la práctica de PSG: ¿Se queda en París o se va Miami?

 El contrato con el club vence el 30 de junio de este año. Según la prensa francesa,la Pulga quiere cobrar un salario similar al de Mbappé

Messi ausente en la práctica de PSG: ¿Se queda en París o se va Miami?
16 de Marzo de 2023 | 20:33

¿Qué sucederá con el futuro de Lionel Messi? ¿Renueva o se va de París? El contrato del astro argentino con la entidad parisina concluye el 30 de junio de este año, y si bien hay predisposición de las partes de querer renovarlo, el medio RMC Sports salió a decir en las últimas horas que la institución “no estaría dispuesta en cumplir con las exigencias del capitán del seleccionado argentino.

Uno es si las partes activan el año adicional que está en una de las cláusulas del vínculo firmado en agosto de 2021 o se arma uno nuevo. En caso de que se llegue a un acuerdo para construir un nuevo contrato, RMC Sports informó que Lionel Messi quiere cobrar un salario similar al de su compañero Kylian Mbappé.

En este punto existirían claras diferencias ya que PSG “no está dispuesto” a ceder en las exigencias del futbolista rosarino que cumplirá 36 años seis días antes de la finalización del contrato.
Incluso, desde París afirman que “no todos están convencidos dentro del club” de renovar el contrato de Messi.

Por otro lado, el diario As, de España, publicó ayer una nota con una cita de un supuesto integrante del grupo “Collectif Ultras Paris”, que ocupa una de las cabeceras del estadio Parque de los Príncipes, en la que adelanta que Messi “será silbado” en el partido del próximo domingo ante Rennes en el reencuentro con el público luego de la eliminación en Liga de Campeones de Europa.

AUSENTE EN LA PRÁCTICA

Ante los rumores de la prensa de Francia en la que asgeuran que el PSG no estaría dispuesto a cumplir con las exigencias de Messi, el jugador de la Selección argentina campeona del mundo en Qatar estuvo ausente en el entrenamiento que el plantel efectuó en la víspera, y según informó el diario L’Equipe, aún se desconocen las causas.

Para el técnico Galtier es un dolor de cabeza, porque contaba con la presencia del argentino para conformar el equipo que el domingo enfrentará al Rennes.
También lo es para Lionel Scaloni, que contará con Messi para los amistosos internacionales ante Panamá y Curazao.

Tras el golpe que significó quedar afuera de la Champions League, el PSG dio vuelta la página en cuestión de horas y se llevó un triunfo importante ante el Brest, de visitante, por 2 a 1.

Cuando parecía que el conjunto londinense se iba a tener que conformar con un solo punto, apareció la Pulga y puso una exquisita asistencia para Kylian Mbappé, que no perdonó.

¿A MIAMI CON BECKHAM?

Una de las principales trabas que complica el desembarco de la Pulga en Estados Unidos son los límites salariales que impone la liga. Por eso, el director deportivo Chris Henderson pidió que las autoridades hicieran una excepción o la franquicia deberá activar un particular plan financiero para seducir al ganador de siete Balones de Oro.

El Miami FC estaría dispuesto a incluir un 5% de las acciones del club como resarcimiento económico a cambio de un salario que se ajuste a las necesidades del cuadro rosa. Para tener dimensión de la oferta, se proyecta que para cuando el cuadro fundado por David Beckham se mude al nuevo estadio que está construyendo en el corazón de la ciudad el valor total de la empresa ascenderá a más de un billón de dólares estadounidenses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla