
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Somos lo que comemos y todos queremos estar sanos y tener buen aspecto. Adaptado a nuestras rutinas cotidianas, desde desayunos y comidas para llevarse al trabajo hasta cenas especiales y barbacoas, este libro recopila más de 125 recetas originales de este superchef galardonado con 14 estrellas Michelin. Además de darnos consejos concretos para cocinar de forma saludable sin perder sabor, Ramsay nos explica cuáles son sus ingredientes favoritos para comer sano en cualquier ocasión. El libro viene traducido al español.
Gordon Ramsay es, sin duda, uno de los chefs más populares del mundo. Su cocina, sencilla, sana y estacional, combina recetas tradicionales con innovación y toques exóticos y un número limitado de ingredientes que cocina potenciando su sabor. No es de extrañar que haya sido galardonado con 14 estrellas Michelin a lo largo de su carrera, que tenga más de 30 restaurantes con su sello repartidos alrededor del mundo y que su restaurante insignia, Restaurant Gordon Ramsay, ostente tres estrellas desde 2001. Sus apariciones televisivas estelares en programas como Masterchef o Pesadilla en la cocina y sus múltiples libros, como el que tienes en las manos, han acercado la cocina de Ramsay a casas de todo el mundo.
Precio: $ 10.700
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí