Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Gourmet |:: VINO

“Mil Rosas” de Norton con imagen renovada

“Mil Rosas” de Norton con imagen renovada
16 de Marzo de 2023 | 05:23
Edición impresa

Mil Rosas, el rosado de Bodega Norton, ideal para disfrutar durante estos días de calor, luce un nuevo diseño en su etiqueta y reafirma su identidad bajo el leitmotiv “Miles de experiencias por descubrir”.

El vino, de asombrosa frescura y aroma frutal, busca potenciar las nuevas experiencias y celebrarlas. Por este motivo, la marca renueva su compromiso con estos principios y presenta esta flamante imagen, que refleja el propósito del producto: conquistar paladares con sus reminiscencias a frutos rojos, cerezas y frambuesas.

El relanzamiento hace foco en la ilustración de un sinfín de rosas acompañando el renovado logo de la marca, súper instagrameable e ideal para vestir la mesa con amigos. La inspiración de su nombre propone descubrir miles de sensaciones a la hora de degustarlo, de estilo fresco, frutado, balanceado y con un delicado final en boca.

De perfil seco, se aconseja servirlo bien frío y como acompañante de pescados, ensaladas y platos suaves. Y aunque se ubica dentro del portfolio de vinos conceptuales de la bodega que este año cumplirá 128 años de existencia, dirigidos a un consumidor joven e innovador, es un ejemplar versátil y apto para todo tipo de consumidores.

Precio de lista: $960

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla