Batman comió chori: Robert Pattinson está en el país y cayó en la tentación de la carne

El actor, el último en encarnar en el cine al héroe enmascarado, vino a acompañar a su novia que canta en el Lollapalooza

Edición Impresa

Robert Pattinson, el galán de la saga “Crepúsculo”, aquel vampiro humanizado que enamoró a millones de jóvenes en todo el mundo, y que se convirtió en el último actor en interpretar al héroe enmascarado “Batman”, está en Argentina. Y, típico, una de sus primeras visitas fue a una parrilla.

El actor inglés fue visto en un restaurante especializado en carnes en el barrio de Palermo y fue fotografiado por una fan que no dudó en subir su tesoro a su cuenta de Instagram.

“Siguiendo a Batman” le escribió a la imagen que, rápidamente, se hizo viral, y se llenó de comentarios de todo y color.

Horas más tarde se develó el misterio: ¿está de vacaciones? ¿está filmando una nueva película? No. Según trascendió, el actor está acompañando a su novia, Suki Waterhouse, que forma parte del line up del Lollapalooza que abrirá hoy y se llevará a cabo hasta el domingo en el Hipódromo de San Isidro.

Pattinson, que viene de protagonizar el gran éxito de Matt Reeves, en donde le da vida a un oscuro y vulnerable Batman, blanqueó en 2019 su romance con Suki, que fue ex pareja de otras estrellas de Hollywood como Bradley Cooper o el mexicano Diego Luna.

Pero Robert no se queda atrás en su prontuario amoroso aunque su noviazgo más reconocido, y que generó obsesión entre los fanáticos de la saga cinematográfica vampírica, fue el que mantuvo con Kristen Stewart, coprotagonista del éxito de “Crepúsculo”.

El romance entre Robert y Kristen duró apenas un año y terminó en escándalo: Stewart, estaba en pleno rodaje de “Blancanieves” cuando paparazzis la fotografiaron besándose con el director, Rupert Sander, que en ese momento era un hombre casado. Fue tal el huracán mediático que la pareja no tardó demasiado en anunciar públicamente el final de su relación, aún habiendo estado comprometidos para casarse.

El final de ese vínculo no solo le rompió el corazón a Pattinson, que pasó años encerrado y con depresión, sino también a sus fanáticos que no podían superarlo. “La gente quería tanto que Rob y yo estemos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. Ya no era la vida real y era asqueroso para mí. No quería esconder quien soy ni lo que hago con mi vida. Lo que pasa es que no quiero formar parte de una historia que le sirva al entretenimiento de las personas. Cuando Rob y yo estábamos juntos, no teníamos ningún ejemplo a seguir. Se nos quitó mucho, tanto así que decidimos no hablar sobre el tema, porque era algo nuestro”, contó años atrás la actriz que, tiempo después, terminaría blanqueando su homosexualidad.

Desde entonces, a ella se la han conocido varias parejas, entre ellas, Stéphanie Sikoliski, Alicia Cargile, Stella Maxwell y Dylan Meyer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE