Un conductor a las piñas tras un accidente con un camión

Edición Impresa

Momentos de tensión y violencia se vivieron ayer cuando un motociclista, de 37 años y en estado de furia, intentó destrozar a golpes de puño la cristalería del espejo retrovisor de un camión, tras producirse una colisión entre ambos en la zona de 44 y 185, en Lisandro Olmos.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, el accidente de tránsito se produjo entre una moto Honda CG Titán y un camión Mercedes Benz. Por causas que se tratan de esclarecer, ambos rodados chocaron y pese al impacto, por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales, ni heridos.

Pese a esto, fue el conductor de la motocicleta que tras el choque le propinó piñas y otro tipo de golpes al camión. Según testigos del hecho, el joven implicado se habría enojado entendiendo que el incidente vial se podría haber evitado.

Por su accionar, incluyendo insultos al conductor del camión, fueron alertados efectivos de la comisaría decimoquinta que arribaron a escena. Al constatar el acto de violencia, redujeron y aprehendieron al motociclista, que fue derivado a la seccional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE