Le dieron un ladrillazo para asaltarlo
Edición Impresa | 17 de Marzo de 2023 | 04:35

Los hechos de inseguridad en la Región tienen en vilo a los vecinos y comerciantes que jornada tras jornada sufren en carne propia diferentes episodios delictivos y según denuncian, “no da para más”.
En este contexto alarmante, durante las últimas horas se registró un violento asalto protagonizado por un menor de 13 años.
De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el joven delincuente atacó con un ladrillo a un hombre, que se encontraba a bordo de su taxi. De esta forma logró herirlo y despojarlo de su teléfono celular.
Según indicaron voceros, todo ocurrió cuando el taxista se detuvo en la zona de 40 y 125, Ensenada, para que el hampón precoz, en condición de pasajero, descienda. Fue en ese momento que tomó un ladrillo y con extrema violencia, se lo arrojó al trabajador.
Sorprendido y con gestos de dolor, el damnificado sintió el fuerte impacto en uno de sus brazos y vio como el ladrón tomó posesión de su celular y emprendió la huida. “Ingresó a la carrera en el domicilio de un familiar”, detallaron efectivos policiales que, tras ser alertados, arribaron al lugar.
El menor, viéndose acorralado, rompió una ventana de la vivienda y continuó su fuga hacia los fondos del terreno donde finalmente fue apresado por los policías de la comisaría tercera.
Cabe mencionar que en la detención se generaron disturbios por parte de allegados al menor, que tras ser demorado, fue entregado a sus progenitores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE