VIDEO. El combo de las penurias, por la falta de agua potable y pérdidas

Edición Impresa

Un nutrido grupo de vecinos de un sector de Berisso volvió a protestar en las últimas horas cortando el tránsito en la zona de 60 y 143 con el objetivo de obtener respuesta al reclamo de la escasez de agua potable en sus viviendas. “Nos traían bidones, pero del viernes al lunes nos dejaron sin agua. Y el martes nos trajeron 60 botellas de agua para un barrio”, manifestó uno de los vecinos que tuvo contacto con este diario.

Los problemas derivados de la baja presión también se extendían ayer por La Loma. Por caso, en la cuadra de 18 entre 41 y 42, un vecino aseguró llevar más de un mes sin suficiente caudal como para abastecer su casa.

La problemática tiene como contracara las quejas reiteradas por las pérdidas de la red en la calle. Vecinos de la calle 28 entre 528 y 529 volvieron a reclamar por una pérdida de agua, a partir de la rotura de un caño, que afecta a la zona.

Afirmaron que hace tiempo piden el arreglo a ABSA, pero no logran obtener una respuesta. Según le contaron a este diario es habitual ver a la mañana cómo se pierden cientos y ciento de litros de agua.

 

penurias

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE